American English Institute

La aparición de una pandemia global repercutió en nuestra vida cotidiana, obligándonos a readaptarnos para seguir funcionando de la mejor manera posible sin perder el objetivo principal como institución educativa: brindar al alumno una formación de excelencia en su proceso de aprendizaje de la lengua inglesa, utilizando metodologías y técnicas pedagógico-didácticas de última generación, que optimizan la capacidad de comunicación tanto oral como escrita.

29/10/2020 15:00

Esta crisis sanitaria global puso a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resilencia y nuestra habilidad para trabajar juntos en equipo, con el apoyo y la confianza de nuestros alumnos y sus familias pudimos continuar ofreciendo cursos de inglés para niños a partir de cinco años, pre-adolescentes, adolescentes y adultos. Los mismos se dictan en grupos reducidos, lo que permite una educación personalizada que potencia al máximo la autonomía y la responsabilidad de los alumnos, logrando así que cada uno desarrolle su capacidad de expresión escrita y oral del idioma inglés.

Todos los cursos que se dictan responden a programas internacionales. Así, nuestros alumnos gozan de una formación internacional de excelencia y pueden rendir exámenes internacionales y/o exámenes nacionales. Para esto el instituto cuenta con un staff docente en permanente capacitación, se utiliza material sumamente actualizado y las clases se llevan a cabo en un ambiente distendido pero a la vez con ritmo intenso. Además, contamos con descuentos a grupos familiares y examen de nivel sin cargo.

Contamos con una amplia variedad de opciones, incluyendo clases enfocadas a un objetivo en específico o adaptados a las necesidades y/o posibilidades del alumno. También dictamos cursos para empresas en nuestras instalaciones o en las propias empresas a elección del alumno y a precios competitivos. Para los estudiantes, que por diversas razones, desean un aprendizaje más personalizado, ofrecemos cursos individuales o acompañados de, por ejemplo: amigos, hermanos, esposas, novios, etc. con importantes descuentos mensuales.

Con nuestro equipo de profesoras, generamos diariamente oportunidades para que los alumnos puedan aferrarse a una rutina de clases en inglés. También con ayuda de los distintos servicios digitales actuales nos permiten poder seguir accediendo y creando actividades académicas.

¡Los esperamos para ser parte de nuestra comunidad!