Menor avisó que asaltaban a su madre en Eldorado

Ocurrió el sábado a la noche el barrio Los Lapachos, altura del kilómetro 4 de la Capital del Trabajo.

26/10/2020 10:01

El Soberbio - policiales

Una vecina de esta Eldorado, de 40 años, fue víctima de una tentativa de robo por parte de un delincuente que terminó lesionándola.

Mientras era perpetrado el atraco callejero un hijo menor de la mujer salió corriendo y gritó para que lo escucharan en el barrio, lo que hizo que el malviviente desistiera de su actitud.

El hecho se registró el pasado sábado a la noche, alrededor de las 21.20, en el barrio Los Lapachos, kilómetro 4 de Eldorado.

La víctima le manifestó a los uniformados que momentos antes, cuando estaba ingresando a su domicilio con su hijo menor, se acercó un desconocido que vestía una musculosa de color claro, demás datos no recuerda, y que tras ejercer violencia intentó sustraerle su cartera, no pudiendo lograr su cometido, debido a que ella opuso tenaz resistencia. Mientras esto sucedía el hijo de la mujer dio aviso a los vecinos y estos a su vez a la policía.

El malandra logró escapar y pese a la intensa búsqueda no pudo ser ubicado por los uniformados.

En diálogo con el sitio Canal 9 Norte Misionero la víctima recordó que “si el ladrón tenía un puñal o un arma de fuego, o lo que fuese, no estaría contando ahora lo que me pasó y doy gracias a Dios que no me pasó nada”, aunque sí señaló que “no se lo deseo a nadie porque la pasé muy mal y mi hijito aún sigue asustado”.