Apareció un lagarto en pleno centro de Jardín América

El reptil se hizo presente en una casa de familia ubicada en el centro de la ciudad y causó temor y asombro a sus ocupantes. Personal policial y de bomberos logró rescatarlo y luego lo llevó hasta la dependencia de Gendarmería Nacional, de la ciudad, para regresarlo a su hábita natural.

19/10/2020 20:06

En esta calurosa  tarde de octubre, personal del Comando Radioelectrico de Jardín América capturó sano y salvo a un reptil tipo lagarto, el cual  fue visto en pleno centro de la ciudad de los “Saltos del Tabay”.

Todo comenzó pasadas las 17 cuando una vecina de 36 años y domiciliada en la calle Guatemala, de esta ciudad, manifestó a la Policía que en su casa habría ingresado un reptil (lagarto) de gran tamaño.

El temor y el pánico se apoderó de la señora quién además temió por su integridad física y de sus hijos menores, por ello se comunicó con la Policía.

Ya en el lugar se constató veracidad hecho y por ende personal policial solicitó la colaboración de la División Bomberos de esta localidad. Minutos más tarde, y en un trabajo conjunto logró capturar al reptil tranquilizando a la atemorizada familia.

Acto seguido se trasladó al animal hasta la dependencia de Gendarmería Nacional de Jardín América para la reubicación del animal a su hábitat natural.