Llega el autocine a Cerro Azul con la proyección de “Corazón Loco”

El espectáculo se llevará a cabo con la aplicación del protocolo sanitario en el predio de la terminal del ómnibus, con ingreso gratuito, exclusivo para vehículos. La función será mañana a partir de las 19.30

15/10/2020 10:30

Corazón Loco - Autocine

Mañana a las 19.30, la Capital provincial del Durazno, vivirá a pleno la llegada del autocine con la proyección de la película “Corazón Loco”.

Bajo estrictas medidas sanitarias, la función se realizará en el predio de la terminal de ómnibus con entrada libre y gratuita exclusivo para vehículos. También se dispondrá de un servicio de cantina.

Esta propuesta llevada adelante en conjunto por la comuna local y del Ministerio de Cultura provincial, se desarrolla a través de un programa que promueve la difusión audiovisual en distintos municipios.

En tanto el personal de la Municipalidad de Cerro Azul está llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento dentro del área de la terminal, que actualmente se encuentra sin actividad a causa de la pandemia. Las tareas incluyen esencialmente la adaptación de las luminarias y trabajos en los accesos al predio, para el correcto ingreso de los vehículos en la apertura del autocine.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN el intendente, Gaspar Dudek comentó que se tendrá en cuenta el cumplimiento del protocolo sanitario y “veremos si esto se podría hacer periódicamente”.

Aunque esto dependerá de cómo continúa la situación sanitaria de aquí hasta fin de año porque “esto es una alternativa viable y económica para las personas. Es algo que podemos construir para el bienestar de la comunidad”, finalizó.

 

Sinopsis

Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo, puede considerarse un tipo dichoso. Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo.

Tiene una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. Dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera.

Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Y está dispuesto a hacer lo necesario para compartir la vida con sus mujeres.