Bomberos de Eldorado desmienten tener a la venta un bono

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Eldorado (ABVE), Mario Flammer, salió este miércoles a desmentir una publicación que estuvo circulando por las redes sociales, donde se informaba acerca de una supuesta la falta de fondos en el cuerpo de bomberos, y una rifa para solventar la misma

15/10/2020 10:35

Bomberos voluntarios Eldorado

En las últimas horas, ha circulando por las redes sociales que el cuerpo de bomberos de Eldorado se encuentra inactivo por falta de fondos para combustible, además de hacer referencia a una rifa para abonar el seguro del personal.

Pero todo esto fue totalmente desmentido por el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Eldorado (ABVE), Mario Flammer, en una charla con Canal 9 Norte Misionero. “La ABVE no tiene emitido, ni lanzado ningún tipo de bono colaboración o rifa, tampoco ningún tipo de emisario en la vía pública o en los domicilios a pedir colaboración en nombre de los bomberos de Eldorado, eso es falso”, declaró.

A lo que agregó que “detrás de esto seguramente hay un grupo de personas que pretenden embarrar a la gente que está trabajando hoy en día de muy buena forma en forma activa”.

Luego Flammer volvió a enfatizar: “Desmentimos todo lo que se divulgó en las redes sociales, sobre eso que no estamos activos por falta de combustible, no es así”, concluyó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Eldorado.

Fuente: Norte Misionero