SextoSentido en el backstage de la Ruta del Diseño Misionero

SextoSentido, estuvo presente en una intensa jornada de filmación de la Ruta del Diseño Misionero 2020

13/10/2020 19:34

  • thumbnail_DSC_1119
    Fotos gentileza Franco Friedrich
  • thumbnail_DSC_1919
    Fotos gentileza Franco Friedrich
  • esta si cortás está buena
    Fotos gentileza Franco Friedrich
  • thumbnail_DSC_0537
    Fotos gentileza Franco Friedrich

La revista de los domingos de PRIMERA EDICIÓN, SextoSentido, estuvo presente en una intensa jornada de filmación de la Ruta del Diseño Misionero, invitada especialmente por su organizadora Karyna González, quien con un equipo fantástico trabajaron para que nada impida la puesta en pasarelas de las creaciones de talentosos diseñadores de la provincia.

Estos tiempos de pandemia llevaron a suspender los megaeventos y para que “La Ruta” siga su curso en 2020, los desfiles se grabaron en los estudios de Canal 12.

Allí compartimos la adrenalina del backstage entre modelos, diseñadores, peinadores, estilistas, maquilladores, camarógrafos y tantos más que trabajaron para que el evento sea todo un éxito.

De la mano del Ministerio de Turismo, la Ruta del Diseño no se suspende. En la producción general y conducción acompañando a Karyna, el gran diseñador Alejandro Uset.

Desde Oberá Mariela Prevosti y Cynthia Tissera en peinados; Natasha Huk y Natalia Cortines en maquillaje. La participación especial del DJ Guillermo Atencio y la locución de Silvia Ferreyra. También Nancy Morales, Mirta Alonso y Gabriela Gómez. La estilista Trinidad Aguilar; en técnica Marcelo Alegre de Concept Pro de Oberá. La diseñadora Carla Bria; en producción de piso a cargo de Viviana Maucci y Oly Otazu.

Por Rosanna Toraglio