San Vicente: el bono de la Parroquia San Juan Neumann a punto de agotarse

El próximo 1º de noviembre sortearán un 0 kilómetro, lo recaudado es para sumar a la campaña 'Pro Salón de Usos Múltiples”, espacio que beneficiará a toda la comunidad sanvicentina. Ya quedan pocos números.

09/10/2020 09:21

A  poco menos de un mes del sorteo de un Toyota Corolla 0 kilómetro y quedando ya los últimos números, invitan a sumarse y colaborar con la campaña ‘Pro Salón de Usos Múltiples”, espacio que beneficiará a toda la comunidad sanvicentina.

Se trata de un Bono Colaboración de la parroquia San Juan Neumann de San Vicente, que sorteará el próximo 1º de noviembre el mencionado coche con caja automática en blanco perlado, más otros 9 premios en efectivo por un valor de 700 pesos.

El párroco Marcelo Szyszkowski agradeció a toda la población “por apoyarnos en este pequeño gran proyecto que tenemos desde la parroquia San Juan Neumann, pues es una obra que demandará varios años de ejecución, pero al final la comunidad contará con un espacio para catequesis, una sala de cine y teatro y en el primer piso será un gran salón para alquiler de eventos y automantenimiento de la parroquia”.

Explicó que “la idea es que con el tiempo toda la comunidad pueda disfrutar de este espacio teniendo en cuenta por ejemplo, que San Vicente aún no cuenta con una sala de cine y para concretar este sueño diseñamos los bonos de colaboración”.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN sumó su invitación “a colaborar adquiriendo el bono que se sorteará frente a un escribano público y con bolillero” y reconoció que “todavía no sabemos si habrá fiesta ese día como el año pasado, pues se tendrá en cuenta el protocolo por la pandemia, algo que nos obligó a posponer incluso la fecha del sorteo y así tener más posibilidades de venta para que nadie se quede sin su número”.

Por último, Szyszkowski agregó que “tenemos casi 700 vendedores en toda la provincia, que colaboran con la venta del bono y es una alegría para nosotros contar con tantos amigos que generosamente ponen su tiempo al servicio de esta causa”.Para solicitar un número pueden comunicarse por whatsapp al 3755-640162.