La Policía de Misiones desplegó otra jornada de intenso operativo en toda la Provincia que tuvo como resultado 52 motos y 6 automóviles retenidos, como así 32 detenidos por diversas causas.
Además, un total de 103 actas fueron labradas, 90 de ellas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, todas ellas por falta de documentaciones y elementos de seguridad como casco en los motociclistas y falta de luces en los vehículos en general. En tanto que, las 13 restantes fueron realizadas por constatarse la no utilización del barbijo.
El Operativo de Seguridad Ciudadana se realizó en forma simultánea en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia con más de 1.000 efectivos y 220 móviles afectados exclusivamente para reforzar la prevención en cada sector urbano, suburbano, barrios y chacras.
Cabe destacar que, como en cada despliegue, el objetivo fue la tarea preventiva tanto en materia de seguridad como en lo que respecta al control de las medidas de bioseguridad sanitarias para evitar la propagación del COVID19.