El día que la Coca y el Fernet desmintieron que se van de la Argentina

Dos empresas que forman parte de una clásica bebida de los argentinos salieron a desmentir rumores y "fake news": Coca Cola y Fernet Branca.

30/09/2020 21:57

En medio de la crisis económica algunas empresas decidieron cerrar y otras multinacionales dejar la Argentina. En ese contexto, diarios porteños advirtieron que Coca Cola dejaba el país y la firma salió a desmentirlo por redes sociales.

;

Coca-Cola desmiente categóricamente un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores reafirman su compromiso con el país, y anunciaron una inversión de $770 millones para la reactivación económica. #CocaColaSeQueda #CocaColaEsArgentina”, escribió en su cuenta oficial de Twitter con una explicación de la reorganización.

;

La supuesta nota está firmada por el periodista Emmanuel Gentile, quien, apenas el tema se convirtió en tendencia, afirmó desde su cuenta de Twitter que ya no trabaja más para Infobae y que la foto está manipulada.

“Bueno, un colega me acaba de pasar esta imagen que está dando vueltas en redes, supongo que la hizo algún troll para alimentar la versión de que todos se quieren ir de Argentina. Quiero aclarar que es falsa, yo ya no trabajo en Infobae”, aclaró Gentile.

;

Dos empresas que forman una bebida de las preferidas de los argentinos trajeron tranquilidad: por ahora no se van del país.