Real Madrid ganó con lo justo y se mantiene en la cima

Al merengue le costó más de la cuenta y recién en la segunda mitad pudo quebrar a Valladolid. El brasileño Vinicius Junior marcó el único tanto del juego. Por su lado, Atlético de Madrid, con Luis Suárez, no pasó del cero frente a Huesca.

30/09/2020 20:47

Real Madrid venció este miércoles de local a Valladolid por 1 a 0, por la cuarta fecha de la liga española de fútbol, y se mantiene como uno de los punteros.

El joven brasileño Vinicius Junior (ST 20m), que ingresó a los 13 del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El equipo madrileño prosigue en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Getafe, Valencia y Villarreal (7 unidades).

Por su lado, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el ingreso de Ángel Correa, empató sin goles como visitante ante Huesca. Luis Suárez jugó desde el arranque pero no pudo desequilibrar.

Villarreal, con el ingreso del defensor Ramiro Funes Mori, venció a Alavés, que tuvo Rodrigo Battaglia como titular, por 3 a 1.

Elche, con Jorge Almirón como entrenador, venció a Eibar como visitante con el tanto del ex River Lucas Boyé por 1 a 0.

Jueves: Bilbao-Cádiz; Sevilla-Levante y Celta-Barcelona.

A confirmar: Granada-Osasuna.

Posiciones: Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta 5; Atlético de Madrid 4; Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Elche, Athletic Club, Cádiz, Huesca 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.