“Barbie humana” recibe inyección de relleno de labios número 21

Es estudiante búlgara y gasta alrededor de 13.200 pesos por cada sesión. "Quiero que se vean más grandes", dijo la joven de 22 años.

30/09/2020 13:23

La estudiante de Bulgaria de 22 años contó que quiere tener los labios más grandes del mundo.

A pesar de haber sido advertida por los médicos contra el procedimiento, Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, recibió su inyección número 21 de ácido hialurónico para agrandar sus labios.

La estudiante búlgara, a quien los tabloides llaman “Barbie de la vida real“, ya ha gastado miles de dólares para conseguir los labios más grandes del mundo.

Según el “Daily Star“, Andrea es adicta al relleno de labios y ya cuadruplicó el tamaño de sus labios. Esta semana, la modelo compartió el resultado con sus seguidores.

“Hace dos semanas, apliqué mi inyección número 21 porque quiero mantener el volumen en los labios y agrandarlos. El ácido hialurónico es degradado por el cuerpo en unos meses y los labios se hacen más pequeños, así que debo agregar más regularmente para que se vean más grandes”, escribió.

“Mi médico estaba preocupado y dijo que mis labios eran demasiado grandes, así que quería eliminar todo el ácido hialurónico y hacer que mis nuevos labios fueran más pequeños, pero con una forma ligeramente diferente. Pero me negué categóricamente y le dije que continuaría aumentandolo. Él cree que es peligroso tener tanto ácido hialurónico en mis labios y ponerme nuevas inyecciones con tanta frecuencia, pero hasta ahora no he tenido efectos secundarios ni complicaciones”, dijo Ivanova.

Realmente me gusta que mis labios sean grandes y no pretendo quitar ninguna de las inyecciones, solo agrandarlos aún más“, agregó la búlgara.

Andrea Emilova Ivanova recibió la inyección número 21 de ácido hialurónico, contrariamente a las indicaciones médicas.

La estudiante gasta alrededor de 13.200 pesos por cada sesión de llenado. Contando los 21 ya hechos, ya gastó alrededor de 277.200 pesos para agrandar sus labios. Comenzó con aplicaciones en 2018.

Fuente: medios digitales