Saint Etienne volvió a ganar y es el nuevo líder de la Liga 1

Le ganó este jueves como visitante a Olympique de Marsella por 2 a 0, en partido pendiente de la primera fecha de la Liga de Francia de fútbol, y se convirtió en nuevo líder del torneo.

17/09/2020 22:28

El encuentro se llevó a cabo en el Stade Vélodrome, en la ciudad de Marsella, y había sido suspendido en su ocasión por varios casos de coranavirus en el equipo local.

Los tantos de Saint Etienne fueron anotados por el francés Romain Hamouma, a los 6 minutos del primer tiempo, y el gabonés Denis Bouanga, a los 30 de la parte final.

En Olympique de Marsella actuó el defensor argentino Leonardo Valerdi, mientras que su compatriota Darío Benedetto no jugó por estar suspendido.

Con este partido se puso al día el certamen francés y con la victoria, Saint Etienne se subió a la cima en soledad del torneo con 9 puntos; mientras que Marsellla, que de haberse impuesto hubiera sido líder, se quedó con 6 unidades y en la quinta ubicación, junto con Montpellier, Lens, Niza y Angers,

Mañana, comenzará la cuarta fecha de la Ligue 1 con el encuentro que protagonizarán Olympique Lyon ante Nimes, donde juega el misionero Andrés Cubas.

Completadas con el partido de hoy tres fechas, estas son las posiciones:

Saint Etienne 9 unidades; Rennes, Mónaco y Lille 7; Montpellier, Lens, Niza, Olympique de Marsella y Angers 6; Bordeaux 0; Olympique Lyon y Nantes 4; Nimes, Lorient, París Saint Germain y Brest 3; Reims 1; y Metz, Dijon y Racing de Estrasburgo 0.