Gladis Davrieux: “haber grabado el Tik Tok fue un error”

Gladis Davrieux, la desplazada jefa del Departamento de Acuerdos del Área Previsional del IPS Misiones, envió una carta pública tras la polémica con su Tik-Tok.

17/09/2020 17:09

Gladis Davrieux, empleada del IPS desplazada de la jefatura del Departamento de Acuerdos del Área Previsional, envió una carta abierta en la que dijo contar “la verdad de los hechos”.

Sobre la polémica del video que se hizo viral, Davrieux expresó: “Si bien, reconozco, que haber grabado el Tik -Tok fue un error, quisiera que sepan que no fue realizado en horarios de trabajo, fue grabado al finalizar la jornada laboral, minutos antes de que cada uno nos fuéramos hacia nuestros domicilios. No quitó horario de trabajo, no repercutió en ninguna decisión ni en ningún expediente relacionado al IPS, no provocó ningún daño a los elementos ni a la reputación de la administración. Y en caso de haber sido en horario laboral, que no fue así, gozamos del derecho a la pausa activa amparada por ley XVII-96, sobre el Programa Provincial de Lucha contra Sedentarismo, Misiones en Movimiento“.

“Pido disculpas a todas las personas que pudimos haber incomodado, la finalidad era reírnos esos 15 segundos que duro, no generar malestar ni faltar el respeto a la comunidad ni a la Institución”, agregó la funcionaria provincial.

Tras advertir que iniciará acciones legales a portales que la ubicaron en otra función y supuestos perjuicios que habría causado con su accionar, reiteró sus “disculpas al Gobernador de la Provincia, al Presidente del IPS y a todas las personas del público en general y de la administración pública que pude haber incomodado”.