Black Friday con fuerte apuesta online a raíz de la pandemia

Para esta nueva edición los comercios prometen grandes descuentos. Ayer, a pesar del mal tiempo, el movimiento que se registró en la ciudad fue intenso.

17/09/2020 07:00

DE ROJO Y NEGRO. En Maravilla, listos para recibir a los clientes.

Debido al contexto nacional de público conocimiento y con el propósito de seguir “cuidándonos entre todos”, la novedad que trae esta décima edición del evento comercial Black Friday, es una fuerte impronta online.

La misma, se vivirá en redes sociales con juegos, trivias y concursos, pero sobre todo incentivando la venta de los comercios posadeños, a través de una plataforma en el sitio web: www.blackfridayposadas.com.ar.

También, existen promociones en hoteles y restaurantes para potenciar además de las compras, el turismo en la ciudad.

Fueron alrededor de 300 los comercios inscriptos en el gran evento. Durante las tres semanas previas las redes sociales comenzaron a incrementar la actividad, realizando una gran previa digital para dar a conocer los locales adheridos y el descuento respectivo que seleccionó cada uno para sus clientes.

Además se realizaron más de media docena de sorteos en Facebook e Instagram, en lo que va del mes con premios que superan los 14 mil pesos y hay muchos mas planificados hasta que el Black Friday Posadas termine.

También las trivias y juegos se pueden vivir durante la semana en las redes sociales para ir contándole al público más sobre esta fiesta de descuentos.

Al ser una edición atípica a las anteriores y lanzando por primera vez la pata digital a través de la página web, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) en toda su campaña de comunicación refuerza los mensajes de cuidado a tener en cuenta al momento de compra en los diferentes locales.

Además la ciudadanía encontrará en la web y en las redes sociales recomendaciones para la compra online y tips de cuidados especiales, tanto para los comercios como para los clientes.

Vidrieras de rojo y negro
Globos, guirnaldas, cintas y banderines… rojos y negros vestirán de una nueva energía a la ciudad durante estos días, colores que ya son un clásico en este encuentro y con los que los comerciantes se sumaron al concurso de vidrieras convocado por la Cámara de Comercio. Las fotografías están publicadas en el álbum en la página de Black Friday Posadas, desde donde pueden ser compartidas con los seguidores. El comercio que más “Me gusta” logre hasta el viernes, a las 18, será el ganador.