Se suspendieron las 20 Horas de Pesca de Eldorado

La clásica competencia deportiva que se realiza desde hace décadas en la Capital del Trabajo fue suspendida debido a la actual pandemia. El Club Náutico Eldorado oficializó dicha suspensión en el día de hoy. La cita estaba prevista para los días 23 y 24 de octubre próximo.

16/09/2020 21:17

Pesca - Eldorado

Pese a tratar de buscar la mejor solución, la Comisión Directiva del Club Náutico Eldorado y la Subcomisión de Pesca, lamentablemente comunicó hoy que debido a las circunstancias generadas por la pandemia de Covid-19, se resolvió suspender la XXIII Edición del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución 20 Horas, el cual estaba previsto para los días 23 y 24 de octubre del corriente año.

Desde el Ministerio de Deportes de Misiones aún no han estimado fecha aún para la vuelta de las competencias deportivas y la organización de esta competencia requiere de muchos meses de preparación previa, ya que la parte organizativa, de comunicación, invitaciones y el armado en general, requiere mucho tiempo y personas en la construcción de dicho evento.

A raíz de ello y ante el resguardo de la salud y seguridad de socios, pescadores, familiares y amigos se llevó a tomar esta difícil decisión.

Fuente: nortemisionero.com