Primer encuentro virtual de tango

La cita es del 17 al 20 de septiembre y la misma será transmitirá por Facebook, Zoom, Instagram, Twitter, Youtube.

11/09/2020 09:28

La Red Nacional de Tango pondrá en escena el Primer Encuentro Federal Virtual de Tango, el cual se realizará del 17 al 20 de septiembre del corriente año. La cita se transmitirá por facebook, zoom, instagram, twitter, youtube, y será en forma totalmente gratuita.

La organización diaria responderá a la siguiente distribución horaria: clases 15 a 18 horas; Exhibiciones de 18 a 19 horas; Intervenciones en espacios no convencionales de 19 a 20 horas; Detrás de escena de 20 a 21 horas; Conservatorio de 21 a 22 horas y a partir de 22 horas estarán disponibles obras inéditas.

Vale resaltar que habrá presencia misionera como es el caso del profesor Aldo Luis Gargantini, quié será parte de un conversatorio a nivel nacional sobre la influencia de los músicos, cantantes, bailarines del interior en el Tango y visualizar su trabajo.

También, dirán presentes dos integrantes del Colectivo Tanguero de Misiones, Rafael Garcia Sanchez y Andrea Balbuena, quiénes lo harán en calidad de técnicos virtuales y profesores de tango.

Vale decir que todas las actividades son gratuitas y se transmitirán por Zoom, con retransmisiones por las redes sociales oficiales, antes mencionadas. Además, es importante resaltar que las actividades serán llevadas a cabo por bailarines, maestros y coreógrafos de todo el territorio argentino; el proyecto busca fomentar la retroalimentación y la interacción entre todos los trabajadores del tango de nuestro país.

El deseo unánime es que este encuentro reuna al país al compás del “tango”; así que todos aquellos que desean participar de las actividades podrán contactarse a: [email protected]