“Macri se mostró muy contento con la movilización contra el Gobierno”

La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, consideró que Juntos por el Cambio se tiene que "constituir en una nueva fuerza con una gran base social, popular".

18/08/2020 12:28

El expresidente Mauricio Macri junto a la exministra de Seguridad en un acto en Casa de Gobierno.

Ayer (lunes) hablé por teléfono (con Macri). Estaba muy contento. Cree que estas marchas fueron las que nos llevaron a nosotros de un 32 por ciento a un 41” en las elecciones de 2019, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En declaraciones radiales, la referente opositora afirmó que a partir de esta movilización se da “una forma nueva, de una construcción de una fuerza con base social, popular“.

“El PRO y Juntos por el Cambio se tienen que constituir en una fuerza que no solamente sea de gestión, sino con una gran base popular: eso es muy importante para que en el país haya alternancia”, remarcó.

Bullrich denunció que el Gobierno tiene “una agenda paralela, escondida, casi clandestina” y afirmó que “hay un plan de impunidad atrás” del proyecto de reforma judicial enviado al Congreso.

“Genera una rebelión porque se ve que esto está encaminado”, señaló la ex ministra de Seguridad, quien definió a la movilización del pasado lunes como un hecho “masivo y emocionante”.

Fuente: Noticias Argentinas (NA)