Trasladaron a Crucero del Norte a la embarazada con posible positivo COVID-19

Desde ayer había quedado varada en la ruta junto a su bebé de dos años y tres pasajeros más, por posible resultado positivo de COVID-19.

14/08/2020 17:22

Foto gentileza Rocío Zelmer

Luego de que esta mañana haya trascendido la noticia de que una joven de 17 años embarazada oriunda de Eldorado habría dado positivo mientras regresaba de Buenos Aires a la tierra colorada, se confirmó que la adolescente pudo ingresar a la provincia. Sin embargo, la llevarán a las cabañas de Crucero del Norte, donde cumplirá con el aislamiento correspondiente.

Allí, se procederá a la confección de declaración jurada del aislamiento de la joven y de su hija. 

Los demás pasajeros y el taxista, que dieron negativo en el hisopado, continuarán hacia el destino que se dirigían en Misiones y deberán cumplir con el aislamiento preventivo. En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el remisero manifestó tienen que “hacer declaraciones juradas y también indicar el domicilio donde harán el aislamiento”.

Cabe destacar que a pesar de haber dado negativo para coronavirus, es obligación de todas aquellas personas que ingresen a Misiones, realizar el aislamiento obligatorio durante 14 días.