Embarazada varada en la ruta tras un posible positivo de COVID-19

Venían desde Buenos Aires y se dirigían a Eldorado, pero quedaron varados en el control de Centinela luego de que la adolescente diera positivo de COVID-19. 

14/08/2020 11:45

Se trata de tres pasajeros más un taxista que los trasladó desde Buenos Aires y debía llevarlos hasta Eldorado y Wanda. Una de las pasajeras es una menor de edad, embarazada de siete meses que, según el resultado del hisopado, sería positivo de coronavirus , y está junto a su hijita de dos años.

“Llegamos ayer al control de Centinela de San José  y nos hicieron hacer a todos el hisopado. Pagamos $5.500 cada uno y a todos nos dio negativo, menos a la chica de 16 años que dio positivo de COVID-19”, contó el taxista Alberto Dorneles a PRIMERA EDICIÓN.

“A las 9 de la mañana nos hicimos el hisopado y a las 19.15 nos mandaron por el celular el resultado negativo de los tres, pero el positivo de la chica embarazada no lo mostraron“, agregó.

Ante el resultado, “nos dijeron que nos teníamos que volver a Buenos Aires porque así no íbamos a poder ingresar a la provincia”, dijo.

Desde ayer a la madrugada están todos en el auto sin darles respuesta. “Nos discriminan y nos aislaron dentro del auto sin darnos respuesta, nos dejaron en medio del sol y lo único que nos dicen es que nos volvamos a Buenos Aires y que no vengamos a la provincia a contagiar a la gente”, contó.

En este auto están todos, sin poder ingresar a Misiones y sin posibilidades ni lugar a dónde ir en otra provincia