El rock misionero le puso ritmo a la pandemia

El rock local vivió su primera experiencia en vivo y con público. La Corte, El Rito y WonderFunk, fueron los encargados de ponerle música al primer AutoReci del Parque en una noche ideal.

09/08/2020 12:14

Las luces y las bocinas de casi un centenar de vehículos dieron la bienvenida este sábado al “AutoReci” del Parque, el primer espectáculo de música en vivo en Misiones que se realizó desde el inicio de la cuarentena. Bajo estrictas medidas de protocolo, el público vivió una gran experiencia que tuvo como protagonistas a las bandas misioneras de “WonderFunk”, “El Rito” y “La Corte del Sr. Manga”.

El primer grupo en subir al escenario fue “El Rito”, de la mano de su vocalista Sergio Centenaro, quien expresó que “volvió el rock al país”. Así, el público comenzó a sonar sus bocinas y a encender las luces de sus vehículos como tributo al gran espectáculo que brindaron.

Luego fue el turno de la recientemente creada banda de “WonderFunk”, que hizo su presentación oficial, en un contexto distinto al que habían imaginado, pero seguramente quedará grabada en las retinas de sus integrantes.

En una charla con PRIMERA EDICIÓN, una de sus integrantes manifestó la emoción de “sentir una experiencia totalmente nueva e innovadora. La gente del ambiente del rock esperó mucho tiempo encerrados en sus casas, deseosos de escuchar música en vivo”.

La velada tuvo su broche de oro con la presentación de la mítica banda “La Corte del Sr. Manga” que sonó una vez más, y brindó un fantástico show bajo las estrellas.