Asesinaron a una mujer de un disparo y detuvieron a un sospechoso

Ocurrió en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú. La víctima tiene 30 años y sería la madrastra del joven de 28 que fue capturado gracias a un trabajo en conjunto de Gendarmería y la Policía provincial.

06/08/2020 14:53

El caso se conoció este jueves a las 12 hs, cuando los efectivos de la seccional III llegaron hasta una vivienda del barrio Las Leñas de Puerto Iguazú, y en el interior del inmueble encontraron sin vida, y con una herida de arma de fuego en la cabeza, a una mujer de 30 años.

En base a los primeros datos recabados, la víctima habría sido atacada por su hijastro, de 28 años, quien se había dado a la fuga a bordo de su vehículo Chevrolet Onix.

Inmediatamente, la Policía inició un operativo cerrojo que incluyó la persecución del autor hasta la localidad de Puerto Libertad donde finalmente se concretó su detención.

Los policías, con apoyo de sus pares de Gendarmería Nacional, interceptaron el auto del sospechoso en un camino vecinal, en el acceso a barrio Urugua-í.

Una vez detenido el involucrado, los investigadores buscaron y encontraron un arma de fuego, del lado del acompañante del Onix. Aparentemente es el revólver utilizado para el homicidio.

El presunto homicida ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú