“Agua dos porcos” en la pantalla nacional

Es una co-producción misionera y se podrá ver desde mañana en distintas plataformas digitales del ámbito nacional y para todo el planeta.

31/07/2020 20:12

Luego de su presentación en la televisión Argentina, la coproducción misionera “Agua dos porcos” (Águas Selvagens), estará disponible desde mañana, en la plataforma del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Cine.ar Play Estrenos.

La película dirigida por Roly Santos, se grabó en la frontera cercana a la localidad Andresito y en Curitiba (Brasil). La misma fue producida por “Laz Audiovisual”, en conjunto con las productoras, Cooperativa de Comunicación Productora de La Tierra (Misiones) y Romana Audiovisual (Argentina).

El guión gira en torno a Gualtieri, un ex policía apático que casi nada lo emociona. Por eso acepta un trabajo en la selva de la triple frontera. Investigar cómo y por qué mataron a una persona se convierte en la clave para revelar otras verdades que deberían quedar enterradas bajo la tierra roja y húmeda del lugar.

De Misiones al mundo
La cooperativa de comunicación misionera “Productora de La Tierra” acumula con este estreno su cuarta experiencia de coproducción cinematográfica y tiene en desarrollo otros proyectos. “Estamos muy contentos porque se van cumpliendo ciertas metas. Nos permite tener más seguridad y afianzarnos ante nuestros pares a nivel nacional”, destacó su integrante, Lucia Alcaín.