Misiones no registró casos nuevos de COVID-19

La Provincia tiene ocho pacientes con el virus activo, siete están externados y uno internado. Los positivos se mantienen en 49.

31/07/2020 18:38

El informe de Salud Pública indica que Misiones sigue con 49 casos de coronavirus, ya que en la jornada no se registró ninguno nuevo. Actualmente, la Provincia tiene ocho pacientes con el virus activo, de los cuales siete están externados en sus domicilios y uno internado en el hospital Samic de Eldorado (la abuela de 85 años).

Además, esta mañana se conoció que una mujer de Andresito, hija de la anciana internada, dio tres resultados negativos y se recuperó. El total de persona recuperadas llegó a 38, dice el informe epidemiológico.

Por otra parte, el reporte indica que una mujer de 28 años de Andresito, la vecina que fue aislada junto a su familia por la cercanía con el primer caso registrado en esta localidad, dio resultado de laboratorio No Concluyente. Por este motivo, las autoridades de Salud decidieron aislarla junto a su familia por 14 días.

En las últimas 24 horas, los laboratorios misioneros descartaron 11 casos considerados sospechosos y en total ya son 2.044. Mientras que las personas en aislamiento domiciliario siguen 1.330, por regresar de distintas parte del mundo y el país. Se decretó el fin de esta medida para 10.187.