Detuvieron a un falso “asesor de ventas” de planes de ahorro de auto

Sucedió hoy viernes en la localidad de Aristóbulo del Valle, donde personal policial logró atrapar a un hombre que cometía estafa bajo engaños.

31/07/2020 18:32

Este viernes en el cierre de semana y frente a un hotel ubicado en avenida Las Américas, de la localidad de Aristóbulo del Valle Investigadores policiales de la Unidad Regional XI, detuvieron a un hombre de 32 años por un hecho de estafa, el cual al parecer era de vieja data.

El caso se conoció cuando una joven de 21 años denunció que hace meses atrás, el hombre antes mencionado y atrapado, se presentó en su domicilio como presunto “asesor de ventas” de un plan para obtener un automóvil 0 kilómetro y le ofreció la oportunidad de recuperar el dinero de las cuotas mensuales de dicho plan que esta dejó de pagar hace tres años a cambio de dinero en efectivo.

Además, la joven agregó que el sujeto no le otorgó ninguna documentación por la plata entregada y que en ningún momento volvió a contestar sus llamadas telefónicas.

Entonces, los encubiertos iniciaron un minucioso trabajo de investigación y con datos precisos, ubicaron al sindicado en el lugar antes mencionado. Allí, tras un operativo de vigilancia en el lugar, sorprendieron y detuvieron a este hombre, el cual posteriormente fue trasladado a la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción 1  de Oberá.