Stephen King llega al autocine del Parque con “Cementerio de Animales”

Los tickets de acceso gratuito se podrán tramitar hoy en la plataforma del IMAX, cupos limitados. Además, los espectadores podrán encargar sus combos de alimentos y bebidas al Sky del Resto Bar. Las funciones este sábado 25 y domingo 26, será a partir de las 19.

23/07/2020 10:04

El terror llega al autocine del Parque de la mano de “Cementerio de Animales”, un filme basado en la clásica obra de Stephen King. Las funciones serán el próximo sábado 25 y domingo 26, a las 19.

Los tickets de acceso gratuito se podrán adquirir hoy en la app del IMAX del Conocimiento, hasta agotar el cupo, los mismos serán para mayores de 16 años.

Además, el público podrá encargar combos de alimentos y bebidas, al Sky del Resto Bar, en consonancia con el protocolo sanitario vigente, que serán provistos directamente a los autos.

Cementerio de Animales retrata una familia que se muda a un pueblo, a las afueras de la ciudad, ubicado en cercanías a un cementerio de mascotas. Este tiene una particularidad, lo que se entierra allí vuelve a la vida, aunque de forma tenebrosa y siniestra.

Con una fuerte influencia del psicoanálisis, el libro y el filme plantean qué sucede cuando el terror que supone la no aceptación de la muerte de un ser amado y los peligros que esto despierta.