Horóscopo

Fin de semana y los astros ya tienen un mensaje para ti este fin de semana. Léelo aquí.

18/07/2020 21:53

Aries 21/03 al 19/04

Con la llegada del fin de semana podrás por fin hacer un paréntesis en tus obligaciones laborales y descansar de tus preocupaciones. Aunque te costará desconectar del todo porque tu cabeza seguirá en modo trabajo, al final lo conseguirás y podrás relajarte con tus amigos y pasar muy buenos ratos con tu familia.

Tauro-20/04 al 20/05

Este será un fin de semana movido y es que las parejas y los amigos no estarán para aguantar muchos malos momentos. Es muy posible, por otro lado, que debido a estas discusiones, los nativos de Tauro sientan que se están separando de los que más quieren, algo que deberían tomarse como un aviso para intentar cambiar un poco esta manera de ser.

Géminis 21/05 al 20/06

Es tiempo de relajarse y divertirse aunque sientas algo de culpa por dejarte llevar a un estado de gozo y disfrute. Comer, beber, disfrutar de tu cuerpo son una fuerte disposición de tu ánimo en estos días y te costará no dejarte llevar a situaciones que te propongan esta actitud. No te preocupes, esta tendencia no será eterna, Géminis. El panorama financiero se muestra muy positivo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Haz todo lo que tu corazón te pida y sigue tu intuición porque los astros la potenciarán durante toda esta semana. En el ámbito laboral, días excelentes. Estarás muy incentivado profesionalmente, confía en tu potencial, demuestra todo lo que sabes y el éxito estará asegurado. Estás pasando un muy buen momento sentimental.

Leo 23/07 al 22/08

La gente de Leo deberá priorizar esta semana su salud por sobre todas las cosas. En lo familiar han estado muy tensionado. Laboralmente deberás tener mucho cuidado estos días, concéntrate en desempeñar bien tus funciones y no tendrás ningún problema. Los astros te aconsejan que no pierdas más tu tiempo y que continúes tu camino.

Virgo 23/08 al 22/09

Será una semana de interesantes novedades, se iniciará un nuevo ciclo a nivel económico y laboral. Estás involucrado en una actividad que te gusta y te apasiona. Por lo tanto, le has dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo y a partir de los próximos días comenzarás a cosechar los beneficios económicos por todos tus esmeros.

Libra 23/09 al 22/10

Buena semana para que la gente de Libra recapacite y ponga en orden todos sus proyectos y sus ideas con el objeto de determinar qué proyectos pueden efectivamente concretar y cuales pertenecen a sus fantasías. En el terreno del amor, sentirá que su pareja no sigue su ritmo ni si adapta a sus tiempos. Deberán luchar para que las cosas mejoren.

Escorpio 23/10 al 21/11

En el amor, los astros te aconsejan que no te apresures, tómate un tiempo para reflexionar. En lo económico, te manejarás con mayor prudencia que lo habitual. Sentirás que ya es tiempo de manejar el dinero con mayor responsabilidad. Empezarás a organizar tu presupuesto de tal modo de poder ahorrar mensualmente una cantidad determinada de dinero.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es importante que aprendas a expresar tus sentimientos, sobre todo la tristeza. En ocasiones, llorar para descargar la angustia te puede hacer sentir mucho mejor. En el ámbito laboral, tendrás muchísimo trabajo. Sientes que tu desempeño es reconocido y que todos tus superiores saben lo valioso que es tu labor para la empresa. Te sientes cómodo y seguro.

Capricornio 22/12 al 19/01

Capricornio vivirá grandes cambios a nivel laboral, los cuales les resultarán sumamente beneficiosos, tu trabajo te exige muchas horas y quieres tener más tiempo para poder dedicárselo a tu familia. Esta semana comenzará un período en el que astrológicamente estarás muy favorecido para los cambios, sobre todo en la esfera del trabajo.

Acuario 20/01 al 19/02

Acuario aprenderá una importante lección en el ámbito laboral, los extremos nunca son buenos. Puedes ser solidario con tus compañeros de trabajo pero no por eso debes permitir que ellos abusen de tu buena voluntad. La salud, estará muy bien, te estás cuidando mucho y eso fortalecerá tu cuerpo y dará mayor vigor físico.

Piscis 20/02 al 20/03

En el ámbito laboral será una semana de mucha innovación y creatividad, pondrás toda tu energía en aumentar tus conocimientos. En el ámbito de las finanzas y de negocios surgirán soluciones para los inconvenientes que te han atormentado durante mucho tiempo. En el terreno del amor, excelente, están muy felices y contentos con la relación.