Entradas agotadas y nuevas funciones

Las funciones de mañana y el domingo se esfumaron en pocos minutos. En esta ocasión se va a proyectar la película infantil “La Vida Secreta de Tus Mascota 2”. Además, el IMAX del Parque del Conocimiento extenderá su cartelera con una nueva función para el 25 y 26 de julio. Así que a estar atentos...

17/07/2020 20:47

A los pocos minutos de habilitarse la app del IMAX del Conocimiento las entradas se agotaron para las funciones de mañana y el domingo a las 19 para ver la película infantil “La vida secreta de tu mascota 2”. Pero a pedido de los amantes del séptimo arte el IMAX del Parque del Conocimiento extenderá su cartelera con una nueva función para el 25 y 26 de julio.

Vale recordar que el filme para toda la familia será subtitulada para personas hipoacúsicas. Una película de la productora Illumination y el mismo director de “Mi Villano Favorito”, Chris Renaud, se unen para encabezar esta secuela donde vuelven a sus andanzas los personajes cuando sus dueños les dan la espalda.

La segunda parte de esta saga continúa con las travesuras del perro Max, su dueña Katie y su nueva familia, que decide abandonar New York y comenzar un viaje a una granja; un nuevo escenario donde las mascotas descubrirán un mundo nuevo y nuevos amigos.

Además, en la previa, el Parque se sumará a la campaña de adopción de mascotas de la Asociación Civil El Refugio y también habrá otras sorpresas para todo el público del Autocine del Parque.

Los organizadores insistieron que todas las funciones serán gratuitas. Los tickets de acceso se tramitan exclusivamente en la app del Cine IMAX y tendrán la patente del vehículo. Dicha app se puede descargar desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS).

Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

Además para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”.

En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo. No habrá servicio de gastronomía ni de bebidas. Se podrá llevar alimentos y bebidas (exceptuando bebidas alcohólicas).

Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio. El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.