La Policía de Misiones logró hoy secuestrar dos vehículos con pedido de secuestro y papeles falsos en distintos puntos de Posadas.
Así en el primer procedimiento que tuvo lugar en horas de la mañana de hoy, en la Comisaría Decimoséptima, personal de la Dirección Verificación del Automotor realizó pericias en un automóvil Peugeot 206 que se encontraba en la citada dependencia cuyo dominio, números de motor y chasis, corresponden a otros rodados; ya que se supo que tenía pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En tanto, en la segunda intervención también en horas de la mañana de hoy, y sobre la avenida Mariano Moreno investigadores de la Policía interceptaron a un Peugeot Partner conducido por un hombre de 47 años quien según expresó, iba camino a vender dicho utilitario. Allí también, en presencia de personal de Verificación y tras solicitarle al conductor los papeles del rodado, se supo que estos eran totalmente falsos.
Finalmente, tras consultas con el de Posadas, se procedió al secuestro de los vehículos que fueron depositados en sede policial donde se prosiguen con las actuaciones que corresponden.