Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana.

12/07/2020 17:30

Aries 21/03 al 19/04

Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, o sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianos para poder hacer espacio y que lo nuevo pueda entrar. Es necesario ir a lo profundo del alma para sanar y no quedarse en lo superficial.

Tauro-20/04 al 20/05

El alimento, la hidratación, el descanso, la materia, el hogar y el sustento. Tauro debe procurar identificar qué es lo que lo nutre de verdad y qué es lo que ya le hace daño. Situaciones, vínculos, lugares, espacios y conexiones. Pongan límites firmes donde sienten que son oprimidos o no valorados. Hay mayor interés en cambiar cuestiones de alimentación y ejercicio físico.

Géminis 21/05 al 20/06

Es una semana para que Géminis esté más conectado con el adentro que con el afuera. Lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismos, conectarse con sus deseos y emociones. Eviten las distracciones, el constante hacer para no sentir, las postergaciones, o el exceso de acción, que no los llevarán a cambios reales. Usen su poderosa energía de intuición.

Cáncer 21/06 al 22/07

A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente y es más inteligente empezar a poner límites. Momento de grandes cambios. Dediquen tiempo a su look y a renovarse. Es tiempo de priorizarse y darse placeres, trabajar hondamente el amor propio, en el concepto de abundancia, y en la compasión.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana tendrás que tomar una decisión y poner de tu parte más que nunca. O sigues hacia delante o abandonas, Leo. No estás viviendo momentos fáciles, pero en tu mano está cambiarlo todo. Si buscas ayuda, todo será mejor. Es momento de empezar a equilibrar tu balanza y hacer que la gente se sienta agradecida de tenerte cerca.

Virgo 23/08 al 22/09

Te estás empezando a dar cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensabas. Sabes que si las cosas ahora no te salen bien es porque alguien está llevándote al límite y haciendo que pierdas el control y la paciencia. Y es que no hay nada que te ponga más nervioso que la gente no sea clara, te haga perder tu tiempo con tonterías.

Libra 23/09 al 22/10

Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a voces un descanso, pero de los buenos. Empieza a desconectar en tu día a día de todas esas cosas que sobran. Tienes que hacer una buena limpieza de energías, Libra, y de pensamientos negativos. No tengas miedo a decir la verdad, a luchar contra todas las injusticias y sobre todo, no tengas miedo a quererte.

Escorpio 23/10 al 21/11

Comienzas la semana un poco estresado. Es cierto que últimamente te sientes algo solo en muchos aspectos. Estás más abierto al amor, pero parece que nadie te está escuchando. No te preocupes, quizás es momento de mirar hacia otros lados. O de cultivar tu amor propio. Tienes que preocuparte por volver a renacer, por encontrar de nuevo tu camino, por confiar en ti .

Sagitario 22/11 al 21/12

Te preocupa mucho tu futuro, Sagitario, aunque no lo quieras reconocer. Y no sólo en lo profesional, en el trabajo, en los estudios, sino también en lo personal y en lo emocional. Esta semana, vas a luchar para que esas dudas no te afecten tanto. Vas a pensar sólo en ti y a intentar despejar tu mente todo lo posible. Recuperas la esperanza, y también la buena vibra.

Capricornio 22/12 al 19/01

Lo mejor ahora, Capricornio, es estar bien lejos de toda esa gente que apaga tu luz, de esas personas que quieren cambiarte y que no te aceptan por ser tal y como eres. De repente, te sentirás muy interesado en volver a centrarte en tus cosas, en tus proyectos. Seguir tu instinto y tu intuición ahora mismo es lo mejor.

Acuario 20/01 al 19/02

Sabes que deberías empezar a centrarte mucho más en tus relaciones, pero tus proyectos ocupan la mayor parte de tu día. Y la verdad, Acuario, es que ya eres feliz así. Lo que haces te hace feliz así que no te hace falta buscar más allá de eso. Pero esta semana tienes que poner un poco más de tu parte en lo sentimental.

Piscis 20/02 al 20/03

Toca sacar a la luz tu lado más positivo. Poco a poco estás empezando a recuperar tu esencia, esa que te hace tan especial. Esta semana te esperan un montón de cosas buenas, que solo llegarán a tu vida si no te encierras en la negatividad, en las quejas, en la mala vibra. Has limpieza para sacar lo malo, en todos los aspectos.