Las 400 plazas disponibles para participar este fin de semana en la primera “prueba piloto” de “caminatas recreativas” por el Parque Nacional Iguazú se agotaron en apenas 24 horas, según informaron este jueves desde el Parque Nacional Iguazú.
Quienes no llegaron a tiempo para confirmar su lugar, a partir del próximo lunes tendrán la posibilidad de solicitar sus entradas para el próximo fin de semana a través del WhatsApp 3757-531259.
Este sábado 11 y domingo 12 de julio, el ingreso gratuito a Cataratas se abrirá exclusivamente para los residentes de Puerto Iguazú, por el Circuito Superior y sin actividad comercial en la zona de ingreso.
Sólo 200 personas, que ya sacaron su turno previo, podrán entrar cada uno de esos días, sin mate ni comida y únicamente con agua para hidratarse.
Deben ir por medios propios hasta el Parque e ingresar previamente a la app “Misiones Digital” para sacar el salvoconducto o autorización para circular.
Luego irán ingresando de forma escalonada entre las 9 y las 11, en contingentes de 50 personas cada uno, y su visita no se podrá extender más allá de las 15.