Misiones confirma nuevo caso de coronavirus

Se trata de un joven de 25 años proveniente de Buenos Aires. Con esta confirmación asciende a 41 la cifra total de casos positivos de COVID-19 en la provincia.

06/07/2020 18:11

El Gobierno provincial informó en el reporte epidemiológico de este lunes que se confirmó un nuevo caso de coronavirus COVID-19 en la provincia.

El paciente es un joven de 25 años proveniente de Buenos Aires, por lo que queda establecido el nexo epidemiológico. El muchacho cumple aislamiento domiciliario en Posadas, con estrictas medidas de bioseguridad.

Con esta confirmación, la provincia tiene en total 41 casos confirmados de los cuales 36 ya se recuperaron, tres fallecieron, dos permanecen externados, e internados no hay ninguno por el momento.

Con respecto a los casos con nexo epidemiológico establecido, 1.630 fueron estudiados y descartados, mientras que 90 fueron desestimados por profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico.

Finalmente, el parte agrega que hay 1.778 personas en aislamiento domiciliario bajo monitoreo continuo, y 8.156 ya finalizarom dicho período.