Villarreal extendió su buen momento con el triunfo ante Betis

El Submarino venció este miércoles a Betis por 2 a 0 como visitante, en el partido correspondiente a la fecha 33 de la liga española, y extendió su buen presente futbolístico.

02/07/2020 07:45

El delantero español Gerard Moreno (PT 7m, de penal y 30m) fue el goleador del partido en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

El Submarino Amarillo ganó cinco de los seis partidos que disputó desde la vuelta a la actividad y continúa a tres de Sevilla, que ocupa la última plaza para la Liga de Campeones de Europa.

Betis, con el argentino Guido Rodríguez como titular, terminó con diez por la expulsión del francés Nabil Fekir (PT 45+3m) y acumuló la segunda caída consecutiva.

Por su parte, Alavés, con el defensor Lisandro Magallán de titular, perdió como local ante Granada por 2 a 0 y Athletic Bilbao derrotó a Valencia en Mestalla por 2 a 0.

Valladolid, en tanto, dispuso de un penal a favor en la última jugada del partido, tras revisión del VAR, pero el turco Enes Ünal falló el remate y empató sin goles ante Levante.

La fecha 33 finalizará mañana con tres partidos: el puntero Real Madrid recibirá a Getafe; Real Sociedad enfrentará al último, Espanyol, en San Sebastián; y Eibar será local ante Osasuna.

Posiciones: Real Madrid 71 puntos; Barcelona 70; Atlético Madrid 59; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 52; Athletic Bilbao 48; Real Sociedad 47; Valencia y Granada 46; Levante 42; Osasuna 41; Betis 37; Valladolid 36; Alavés y Eibar 35; Celta 34; Mallorca 29; Leganés 25; y Espanyol 24.