Culio y la anécdota con Messi: “Se desvive por el argentino”

El exmediocampista del Cluj de Rumania, donde es ídolo, halagó a la Pulga. “Él se me acercó, ve a un argentino y viene. Uno queda shockeado”, dijo el actual jugador de Quilmes.

30/06/2020 18:56

UN BUEN RECUERDO. El argentino rememoró el cruce que tuvo con Messi en Champions.

El mediocampista de Quilmes, Emmanuel Culio, contó su experiencia al enfrentarse en un campo de juego a Lionel Messi cuando jugaba cuando el Cluj de Rumania y dijo que el jugador del Barcelona “se desvive por el argentino”.

“El primer partido que jugué con Messi fue en el Camp Nou. Perdimos 2-1, pero Luis Enrique pedía la hora. La verdad que estuvimos bastante bien ese día”, reveló Culio al hablar de cuando se enfrentaron el equipo español y el elenco rumano por la Champions League.

Culio, quien es ídolo del Cluj de Rumania, manifestó además en diálogo con Información del Cervecero: “Hablé con Messi antes de empezar el partido y fue espectacular. Es más, él se me acercó porque se desvive por el argentino”.

“Messi ve un argentino y él solo viene. Uno queda como shockeado. Apenas me vio se acercó, charlamos y me dijo que después del partido me daba la camiseta”, contó el futbolista que volvió al fútbol argentino luego de 13 años en Europa para sumarse a Quilmes.

Asimismo, añadió: “Tengo dos camisetas de Messi, la del Barcelona y la de la Selección. Leo es espectacular, un espectáculo. A través de un amigo me mandó la de Argentina”.