Incendio consumió por completo una vivienda en la chacra 158

El siniestro se habría originado tras una discusión familiar. En el lugar también funcionaba un merendero. Una persona resultó herida. Literalmente, quedaron con lo puesto.

27/06/2020 18:28

El foco se originó minutos después de las 16, en una casa de madera habitada por un matrimonio y sus tres hijos. La manipulación de un elemento combustible hizo que en minutos la estructura fuera consumida por las llamas.

El rápido accionar de los Bomberos impidió que el fuego se extendiera a casas lindantes.

El grupo familiar está compuesto por seis personas, la pareja y sus hijos de 17, 9 y 5 años. El padre fue asistido en el Hospital por quemaduras que no revestirían gravedad. En medio de una crisis de nervios, el resto de la familia fue contenida por los vecinos.

Literalmente se quedaron con lo puesto, así que la solidaridad de quienes puedan dar una mano será más que bienvenida. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Raúl 3764-391990 o Ramón 3764 211711.

Fuentes policiales informaron que, según se pudo establecer mediante averiguaciones, la pareja habría tenido una pelea y, a modo de represalia, el hombre habría rociado la morada con un material inflamable.

El Juez de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó una vez que Francisco se encuentre estable, sea trasladado y alojado en sede policial. Trabajó también en el lugar, personal de la Dirección General de Policía Científica para las pericias de rigor.