Buscado por agresión con arma blanca fue encontrado y apresado

Un joven de 20 años era buscado por la policía, luego de que a fines de mayo fuera el autor de una brutal agresión a una persona mayor, la cual debió ser trasladada desde Jardín América a Posadas para recibir una mejor atención médica. Hoy el agresor fue localizado y terminó tras las rejas.

17/06/2020 21:46

El caso se registró el pasado 24 de mayo cuando en el hospital de Jardín América se presentó un hombre mayor de edad, con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que debido a la gravedad de las heridas, desde allí fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, para recibir atenciones más complejas y realizarse estudios.

Según se pudo establecer, el hombre habría sido lesionado por un joven de 20 años, quien desde el día del hecho era buscado en forma intensa por la Policía de Misiones.

Ayer, en horas de la tarde, el joven fue localizado y detenido. Acto seguido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N 2 de Jardín América por la causa caratulada como: “lesiones graves con arma blanca”.