Horóscopo

En el horóscopo semanal hay grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos.

13/06/2020 17:59

Aries 21/03 al 19/04

Estás bastante agobiado Aries, sobre todo en el tema de lo profesional, de tu trabajo, de tus proyectos. Esta semana vas a ir poniéndote en contacto con tu lado más sensible, no lo temas. Todos necesitamos de vez en cuando tener un par de días así, en que quieres desaparecer de la faz de la tierra.

Tauro-20/04 al 20/05

Ahora, Tauro, es el momento de cambiar eso que no te gusta, hábitos, comportamientos, y pensamientos. Es momento de actuar y de tomar decisiones relacionadas con tu vida personal. Cuando empiece Mercurio retrógrado es mejor no tocar ni cambiar nada, así que aprovecha ahora… Feliz semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Mil cosas están pasando en tu vida y en tu mente. Mira que tú odias la rutina, pero ahora anhelas un poco esa paz y esa tranquilidad que tienes cuando estás en ella. Sentirás que necesitas parar, encontrar tiempo para ti, para reorganizar tu vida, tus horarios, tus metas, tus prioridades. Primero tu felicidad y tu paz mental.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana, tendrás que ser un poquito más egoísta, intentar pensar más con la razón y menos con el corazón. Te has cansado de ser un ángel con todo el mundo. Momento de poner en orden tus pensamientos. Ahora toca sacar a la luz al Cáncer rebelde, al que no tiene miedo a dar una contestación a quién de verdad se lo merece.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, oblígate a desechar todo tipo de pensamientos negativos, Leo. No te convienen esos pensamientos, te hacen ir por lugares oscuros, y castigarte muchísimo a ti mismo, no te lo mereces. No te mereces ser tan duro y exigente contigo mismo… Vales mucho más que eso. Estás a tiempo de cambiarlo, pero tendrás que poner de tu parte.

Virgo 23/08 al 22/09

Siempre estás preocupándote de tus problemas o de los problemas de los demás y no miras por ti, no inviertes tiempo en cuidarte. Esta semana va a suceder algo en tu vida que te hará cambiar esa mentalidad. Y es que, Virgo, vas a llegar a un límite en el que te darás cuenta de que si tuvieras más amor propio, serías capaz de llegar más lejos.

Libra 23/09 al 22/10

Estarás contradictorio porque por un lado querrás estar más solo que nunca, pero por otro, anhelarás atención, cariño, cuidados. Por momentos, te sientes imparable. Libra, no te entenderás ni tú, pero dentro de esta oscuridad, te darás cuenta de muchísimas cosas. Cosas que quizás te hagan abrir los ojos y cambiar para siempre.

Escorpio 23/10 al 21/11

Siempre tiras hacia delante Escorpio, lo tienes claro. A pesar de cualquier tipo de adversidad. Ahora mismo en tu cuerpo sientes algo extraño, algo desconocido. Tu intuición te está diciendo que algo va a cambiar. En el fondo, tú sabes que algo tiene que cambiar. Estás deseando de que eso llegue a tu vida, pase lo que pase.

Sagitario 22/11 al 21/12

Necesitas tiempo para ti Sagitario, como nunca antes lo habías necesitado. Estás notando como pierdes parte de tu esencia, como ya no actúas ni eres como antes. Ahora céntrate en ti, en cuidarte a ti mismo, en sanar tu corazón y todas sus heridas, para enfrentarte al futuro sin tener que preocuparte por nada. Feliz semana.

Capricornio 22/12 al 19/01

Sientes que puedes con todo y llevar el control de todo y lo que termina pasando es que colapsas y no sabes ni siquiera por dónde empezar. Hay muchas cosas que llevan semanas sobrepasándote, situaciones que te están costando toda tu paz mental y necesitas que todo esto acabe.

Acuario 20/01 al 19/02

Quieres cambios, que lleguen cosas buenas a tu vida, necesitas cambios de aires, y todo eso, está a punto de llegar. Pero antes, tienes que prepararte. Dejar atrás, tu yo del pasado. No eres la misma persona, no le busques más explicaciones. Ahora todo es distinto, tu mentalidad, tu corazón, lo que te rodea. Tienes que ponerte las pilas en muchos aspectos.

Piscis 20/02 al 20/03

No todo el mundo tiene el gran corazón que tú tienes y ahora poco a poco, te estás empezando a dar cuenta de ello. Piscis, esta semana, vas a darte a ti mismo un ultimátum para dejar de pensar en todas esas personas que tanto daño te han hecho últimamente. Te sentirás más nostálgico, más anclado al pasado.