“El torneo de 28 equipos es imposible de vender”

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, fue muy crítico con la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, al tiempo que aseguró que la quita de los descensos por dos temporadas "es una mentira" y que una Primera División con 28 equipos es "imposible de vender".

08/06/2020 18:25

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se mostró muy crítico con la dirigencia de la AFA.

Juan Sebastián Verón, que en la primera época de la gestión de Claudio Tapia estuvo a cargo de las Selecciones nacionales, afirmó que la AFA “nunca mira para adelante, no ve más allá de lo que está pasando. Es muy difícil proyectar, también a veces no está la intención“, remarcó.

Después de tanto tiempo de una gestión como la de Grondona, en donde Julio era el único que decidía, muñequear para uno lado o para el otro, no ayuda. La mirada es muy corta“. En ese sentido, ejemplificó con las decisiones deportivas tomadas en virtud de la pandemia del coronavirus, respecto del descenso y la ampliación de la Primera División. “Un campeonato con 28 equipos es imposible de vender al exterior. Tantos cambios en poco tiempo no le hacen bien al producto“, sostuvo.

“Por ejemplo, ahora que sacaron los descensos, es una mentira que sea así, los jugadores quieren competir por algo”, completó.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas.