Horóscopo

Qué te deparan los astros para un día como hoy? Enterate aquí.

06/06/2020 16:40

Aries 21/03 al 19/04

Sabes que estás pasando por una situación algo complicada, relacionada con tu futuro y sobre todo con el dinero. Esta semana te tomarás esos problemas como si fueran un reto más. Te darás cuenta de que no son problemas, que simplemente es un desafío al que tienes que enfrentarte.

Tauro-20/04 al 20/05

Parece que poco a poco vas saliendo de situaciones de estrés que estaban empezando a crearte una ansiedad un tanto peligrosa. Te liberas de muchas cargas y responsabilidades. Llega la calma y aunque sigas teniendo que dejar el listón muy alto, tu prioridad ahora mismo tiene que ser cuidarte.

Géminis 21/05 al 20/06

Es importante que cuides tus rutinas y tus hábitos al máximo, Géminis. Si te propones algo, esfuérzate para conseguirlo. Nada de quejas y de lamentos después cuando no hayas conseguido tu objetivo. Si quieres ver resultados, tienes que trabajar duro, es lo que hay. Tú podrás con ello y más.

Cáncer 21/06 al 22/07

Lo que tienes que hacer, Cáncer, son planes que te hagan desconectar tu mente y disfrutar del momento. Dentro de lo posible y de tus posibilidades, busca hacer cosas que te hagan disfrutar de la gente que te rodea. Toca volver a disfrutar de tu libertad como te mereces. A pesar de tus altibajos emocionales, te sientes fuerte.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, céntrate en ti y sobre todo en ser mucho más selectivo y precavido. Si alguien quiere algo, que se lo gane, así de fácil. Te has cansado de que se aprovechen de tu amabilidad y de lo mucho que te entregas. Tu corazón vale oro y lo sabes y a partir de ahora, tu prioridad es cuidarle como si fuera lo mejor que tuvieras.

Virgo 23/08 al 22/09

Tienes bien claro lo que quieres, siempre lo has tenido, a partir de esta semana, vas a dejarle bien claro a los demás lo que no vas a pasar por alto. Si te quieren seguir que lo hagan, pero que sepan que tendrán que estar a la altura. No vas a volver a malgastar tu tiempo con gente que ni siquiera hace nada por intentar entenderte.

Libra 23/09 al 22/10

Toca volver a ser tú mismo, recuperar esa energía positiva que habías perdido estas últimas semanas. Tienes que tener un control increíble sobre tu mente. Controla que tipo de pensamientos quieres. Oblígate a pensar en positivo. Tú sabes que cuando lo haces, las cosas salen bien. Piensa con tu lado más pacífico y empático.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es el momento perfecto para conectar con tu yo interior, para empezar a meditar y a hacer deporte que te haga pasar más tiempo contigo mismo. Estás buscando muchas respuestas y sólo las encontrarás mirando hacia dentro. Tus emociones se intensifican esta semana, ahora hay que dejar paso a lo positivo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Aprovecha ahora que ha empezado junio para renovarte por dentro, y renovar energías. Desecha todo tipo de pensamientos negativos, deshazte de la mala vibra, de las relaciones que no te convienen. Primero vas tú y después todo lo demás. Haz una retrospección, busca tiempo para ti y pon en orden tus pensamientos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Equivocarse es sano, acéptalo. No te castigues a ti mismo por haber gastado tu tiempo, no te exijas tanto continuamente. Hay que aprender a dejarte tiempo para ti. Esta semana vuelven tus ganas de luchar, tu motivación, tus sueños de futuro. Ya no vas a volver a mirar hacia atrás. Feliz semana.

Acuario 20/01 al 19/02

Tienes muchísimas ansias de volver a sentirte tú mismo en tu máximo esplendor. Sabes que te queda un largo camino por recorrer, pero ya vas viendo la meta final. No dejes que nada ni nadie te desconcentre en estos momentos. Ahora no vas a invertir tu energía en quejas, en pensamientos negativos.

Piscis 20/02 al 20/03

Poco a poco empiezas a recoger algunos frutos, empiezas a ver como el Karma te va dando lo que mereces. Pero no te desanimes, puede que tarde un poco en llegar todo a tu vida. Sobre todo, Piscis, no te desanimes por lo que estás viviendo ahora. Tienes que tener mucha más fe en ti, cuando lo hagas, todo empezará a mejorar.