Horóscopo

Fin de semana y necesitas saber cómo influirán los astros en tu signo del zodiaco, léelos aquí.

30/05/2020 16:40

Aries 21/03 al 19/04

Necesitas resetear tanto por fuera como por dentro, tanto tu mente como tu corazón. Ya te has quitado muchos pesos de encima, ahora mismo lo único que necesitas es empezar de cero. Esta semana lo que más falta te hace, es volver a ver a los tuyos, a tus amigos, a tu familia, abrazarlos.

Tauro-20/04 al 20/05

Últimamente, aunque intentes descansar, no consigues poner tu mente en off y por mucho que intentes desconectar, tu mente sigue ahí todo el rato dándole vueltas a todo. Tantas responsabilidades han hecho que te olvides de tus relaciones más importantes, los tuyos y relájate cuando sea necesario.

Géminis 21/05 al 20/06

Increíble pero últimamente estás ahorrando más de lo que te imaginas y esta semana te sentirás súper agradecido por ello. Ahora tu misión es cuidar tu cuerpo de verdad, necesitas mucha fuerza de voluntad Géminis, así que no dudes en buscarla allí donde sea necesario. Por fin vas recuperando tu esencia.

Cáncer 21/06 al 22/07

Te has cansado de invertir tu tiempo con gente que ni siquiera te escucha, que solo viene para contarte su vida. Así que, ahora, lo mejor es actuar con indiferencia. Tienes que obligarte a mirar al futuro, ser responsable y mirar por ti. Es difícil, sí Cáncer, pero al menos intenta poner de tu parte con optimismo y esperanza.

Leo 23/07 al 22/08

Quieres y necesitas cambios, Leo. Te has cansado un poco de ser el que siempre tira de los demás, el que siempre pone de su parte. Ahora, estás buscando a gente que te siga, gente que sepa entenderte y sobre todo, sepa estimularte. Tú siempre con la cabeza bien alta y no pierdas ese optimismo que tanto te ayuda a ti mismo.

Virgo 23/08 al 22/09

Tu objetivo ahora es seguir adelante, conseguir eso que hace poco te has propuesto. Esta semana vas a centrarte en tus cosas, pero esta vez de verdad, no quieres que nada ni nadie te moleste. Poco a poco verás algo que te hará cambiar por completo de mentalidad y mirar al futuro con mucha esperanza. Feliz semana.

Libra 23/09 al 22/10

Cambios de energía por completo esta semana Libra. Aléjate de personas complicadas que perturban tu paz mental y te hacen tener muchas dudas. Tu mente está lo suficientemente tranquila como para tener que volver a soportar a gente así. Eres una persona muy especial y en el fondo, no necesitas a nadie que te siga el ritmo.

Escorpio 23/10 al 21/11

La suerte empezará a estar de tu parte esta semana. Pero para verla llegar, tienes que deshacerte antes de todos esos pensamientos negativos que nublan tu visión. Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta semana te darás cuenta de ello. Cuidado, no seas quisquilloso y perfeccionista. Estás resurgiendo, Escorpio.

Sagitario 22/11 al 21/12

Stop manipulaciones, stop gente tóxica, Sagitario. Ahora mismo lo que necesitas es recuperar tu esencia, pensar en ti antes que en nadie más. Tienes que recordarte diariamente que no viniste al mundo para gustarle a nadie y también tienes que recordarles a los demás que no vas a cambiar por nada y mucho menos por nadie.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hay una idea especial en tu mente que te tiene bastante ilusionado. Algo relacionado con un proyecto que te hace muy feliz. Céntrate en lo tuyo y escucha simplemente a tu yo interior porque ahora mismo es el único que lleva la razón y que sabe lo que te hace feliz. A disfrutar de la semana.

Acuario 20/01 al 19/02

Fuera negatividad, fuera pensamientos tóxicos hacia tu persona y hacia tu comportamiento. No tienes que recaer en la negatividad, la actitud con la que te enfrentes al futuro, determinará muchas cosas. Oblígate a ser positivo, pero sobre todo a rodearte de gente que te transmita buena vibra, eso es en realidad lo más importante.

Piscis 20/02 al 20/03

Por tu salud, física como mental, tienes que poner fin a toda esa negatividad. Esta semana, céntrate en ti, en cuidarte de verdad, porque te lo mereces. Llevas meses sin darte un capricho a ti mismo. Ahora es el momento, reserva un día para ti mismo, para no hacer nada más que lo que te gusta. Trabaja tu autoestima.