Horóscopo

Según los astros, que te depara la semana para tu signo zodiacal.

23/05/2020 16:08

Aries 21/03 al 19/04

Hay algo que no te deja avanzar Aries, y te estás empezando a cansar de ello. El problema, es que hay veces que comparas demasiado tu presente con el pasado. Tienes que poner en orden tu cabeza antes de querer seguir hacia delante. Esta semana, para, reflexiona y actúa. En ese orden.

Tauro-20/04 al 20/05

Poco a poco, has ido centrando tu mente en lo importante y organizando tu tiempo lo mejor posible para poder hacer todo lo que de verdad querías hacer. Has pasado unos días llenos de altibajos, sobre todo emocionales, pero hoy, tus energías cambian, Tauro, vas a hacer todo lo posible para mantenerte estable.

Géminis 21/05 al 20/06

El jueves el sol entró en tu signo, así que notarás una energía extra fluir por todo tu cuerpo. Llevas meses encerrado en pensamientos negativos y no tan sanos. Aprovecha que empieza tu temporada para deshacerte de ello, para dejar de lado a personas que no aportan nada ahora mismo a tu vida.

Cáncer 21/06 al 22/07

A pesar del distanciamiento social y de la cuarentena, tu vida social empieza a florecer esta semana, porque comenzó la temporada de Géminis. El sol entra en este signo tan sociable, tan comunicativo y te dará esa energía a ti también para comunicarte con los demás. Es hora de renovarse y que explores tu mente.

Leo 23/07 al 22/08

Llevas tiempo acumulando ciertas tensiones, Leo, guardándote para ti tus sentimientos. Crees que así te ahorrarás que la gente se meta donde no le llaman, pero tienes que sacar eso antes de que empiece a ser tóxico. Saca lo que llevas dentro para renovarte. No malgastes tu tiempo en quién no se lo merece.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana intenta decir las cosas en el momento y no guardártelo todo para ti. La influencia de Géminis hace que te sientas más unido a tus amigos. Virgo, es momento de celebrar la amistad, como sea, aunque sea a dos metros de distancia y respetando las medidas. Cambio de energía con el comienzo de la temporada geminiana.

Libra 23/09 al 22/10

Llevas unos días un poco off del mundo, Libra. Has dejado de prestar atención a la gente que te importa. Incluso por las noches, tu mente no descansa todo lo que debería y eso se añade al cansancio emocional y a tu falta de paciencia. Pero esta semana, te obligarás como sea a cambiar esa actitud.

Escorpio 23/10 al 21/11

Estás en un momento de cambio, de evolución. Es normal que tengas tus días y tus momentos. Lo importante es que seas consciente de cuál es tu objetivo, de qué es lo que de verdad te importa ahora mismo. Disfruta de tus emociones, si quieres cosas buenas, tienes que obligarte a dejar lo malo en el pasado.

Sagitario 22/11 al 21/12

Sal de tu zona de confort, es hora de mover ficha, de arriesgar, de lanzarse. Sobre todo, Sagitario, relacionado con tu trabajo o tus proyectos. El futuro viene y tienes que estar preparado a lo que te va a traer. Toca hablar, expresar, dejar fluir tus pensamientos, después de tanto tiempo, pide todo lo que necesites.

Capricornio 22/12 al 19/01

La Luna Nueva del viernes que pasó te da esperanza, justo lo que necesitas. Poco a poco van empezando a fluir las cosas y, tendrás que ser muy inteligente, para saber lo que te conviene ahora y para saber que no puedes volver a lo de antes. Mira a tu interior y haz caso a lo que dice tu corazón.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta última semana no ha sido nada fácil para ti. Últimamente estás recibiendo un montón de mala vibra y estás dándole más importancia de la que tiene. Te está costando concentrarte en tus asuntos, dejar de lado lo que ahora no te conviene, retomar todo eso que te hace feliz. Lo más importante ahora es tu actitud.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana tienes que centrarte en ti al máximo sin dar tanta atención a gente que critica o que habla mal sobre ti. La envidia es muy mala, ahora no te conviene caer en ese tipo de situaciones y mucho menos con gente que no tiene ni idea de lo que pasa o no pasa en tu vida. Todo empieza a estabilizarse en tu vida.