Horóscopo

Fin de semana y necesitas saber cómo influirán los astros en tu signo del zodiaco.

16/05/2020 16:19

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana reordena tus prioridades, tu rutina y horarios. Quizás es momento de enfrentarse al futuro de una manera diferente para recuperar esa ilusión que parecías haber perdido. Toca hacer todo lo posible para volver a ser el Aries feliz, que no tiene miedo a nada, el valiente.

Tauro-20/04 al 20/05

Es momento Tauro, de cambiar de rumbo, de chip, de actualizar tu mente. No puedes estar estancado en el pasado durante toda tu vida. Hacer algo diferente, de ser mucho más decidido, de confiar en la fuerza que tienes dentro. Recuerda que tú nunca has necesitado a nadie para ser feliz, ahora no iba a ser menos.

Géminis 21/05 al 20/06

Tiempo perfecto para hacer balance de tus comportamientos y para cambiar. Estás en un momento complicado, porque ni tú mismo sabes lo que quieres. Pero no te exijas más de lo que puedes dar, no seas tan autoexigente porque te harás mucho más daño del que te imaginas.

Cáncer 21/06 al 22/07

La cantidad de ideas nuevas que hay en tu cabeza son increíbles, Cáncer. Necesitas renacer de tus propias cenizas. Estás en pleno cambio, en plena transformación, sabes que de esta vas a salir más fuerte, más valiente. Esta semana disfruta de ese momento, disfruta de ese amor propio que está renaciendo. Feliz semana.

Leo 23/07 al 22/08

Las envidias son muy peligrosas esta semana, Leo. Tú ya de por sí eres una persona que levanta muchas envidias así que debes de ser lo más cuidadoso posible. Intenta dar tu opinión sólo cuando te la pidan y, sobre todo, no te metas en problemas relacionados con política, temas comprometidos, etc… te ahorrarás enfrentamientos.

Virgo 23/08 al 22/09

Amor propio, eso es lo que más necesitas ahora, Virgo. Te resulta difícil ser un poquito egoísta con los demás y pensar más en ti, pero tienes que hacerlo. Tienes que conseguir volver a ser feliz, a recuperar esa ilusión, esas metas que tenías y que tan motivado te hacían estar. Aléjate de pensamientos negativos y demasiado tóxicos.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana estarás algo irascible, sensible. Mira Libra, es hora de tomar cartas en el asunto y de ser valiente. Es una realidad a la que tienes miedo de enfrentarte, pero es así. O sigues adelante con todo o paras antes de que sea peor. No sigas dando oportunidades a personas que no hacen nada para ganárselas.

Escorpio 23/10 al 21/11

No te vengas abajo esta semana con absolutamente nada, Escorpio. Te ha costado mucho conseguir ese poquito de paz mental como para ahora echarlo por la borda a la mínima de cambio. Es momento de plantearte cosas nuevas, nuevas metas, pero sin agobios y aprovechando cada mínima oportunidad que el destino te ofrece.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tu paciencia ha vuelto a acabarse, pero esta vez en lugar de enojarte, de sacar tu carácter de puro fuego, estás actuando con la mayor frialdad e indiferencia posible, Sagitario, y te estás dando cuenta de que tu táctica es mucho más efectiva de lo que creías. Lo mejor es volver a ser amable con los tuyos y olvidarse de la gente mala.

Capricornio 22/12 al 19/01

Capricornio, todo pasa por algo, ya sea bueno o malo. Por momento, te sientes muy desilusionado con ciertas situaciones, como si no pudieras dar más de ti. Quizás es hora de darse cuenta de que no vale la pena seguir luchando por algo o alguien que no sabe valorar tus esfuerzos.

Acuario 20/01 al 19/02

Tu vida ahora mismo es un poco caótica, demasiadas responsabilidades y cargas a tus espaldas que te está costando. El estrés por momentos se vuelve a apoderar de tu realidad, tienes miedo y no eres consciente de lo mucho que puede hacer cambiar todo esa dosis mínima de positividad que hay en tu mente.

Piscis 20/02 al 20/03

Hay que cambiar de chip como sea, Piscis. Muchos de esos bajones que has estado viviendo últimamente han sido por culpa de tu mente, por imaginaciones tuyas, por ponerte siempre en lo peor. Date cuenta de que no necesitas a nadie para avanzar y cumplir tus sueños y también, que no le debes nada a absolutamente nadie.