viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

16 mayo, 2020
Aries 21/03 al 19/04

Esta semana reordena tus prioridades, tu rutina y horarios. Quizás es momento de enfrentarse al futuro de una manera diferente para recuperar esa ilusión que parecías haber perdido. Toca hacer todo lo posible para volver a ser el Aries feliz, que no tiene miedo a nada, el valiente.

Tauro-20/04 al 20/05

Es momento Tauro, de cambiar de rumbo, de chip, de actualizar tu mente. No puedes estar estancado en el pasado durante toda tu vida. Hacer algo diferente, de ser mucho más decidido, de confiar en la fuerza que tienes dentro. Recuerda que tú nunca has necesitado a nadie para ser feliz, ahora no iba a ser menos.

Géminis 21/05 al 20/06

Tiempo perfecto para hacer balance de tus comportamientos y para cambiar. Estás en un momento complicado, porque ni tú mismo sabes lo que quieres. Pero no te exijas más de lo que puedes dar, no seas tan autoexigente porque te harás mucho más daño del que te imaginas.

Cáncer 21/06 al 22/07

La cantidad de ideas nuevas que hay en tu cabeza son increíbles, Cáncer. Necesitas renacer de tus propias cenizas. Estás en pleno cambio, en plena transformación, sabes que de esta vas a salir más fuerte, más valiente. Esta semana disfruta de ese momento, disfruta de ese amor propio que está renaciendo. Feliz semana.

Leo 23/07 al 22/08

Las envidias son muy peligrosas esta semana, Leo. Tú ya de por sí eres una persona que levanta muchas envidias así que debes de ser lo más cuidadoso posible. Intenta dar tu opinión sólo cuando te la pidan y, sobre todo, no te metas en problemas relacionados con política, temas comprometidos, etc… te ahorrarás enfrentamientos.

Virgo 23/08 al 22/09

Amor propio, eso es lo que más necesitas ahora, Virgo. Te resulta difícil ser un poquito egoísta con los demás y pensar más en ti, pero tienes que hacerlo. Tienes que conseguir volver a ser feliz, a recuperar esa ilusión, esas metas que tenías y que tan motivado te hacían estar. Aléjate de pensamientos negativos y demasiado tóxicos.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana estarás algo irascible, sensible. Mira Libra, es hora de tomar cartas en el asunto y de ser valiente. Es una realidad a la que tienes miedo de enfrentarte, pero es así. O sigues adelante con todo o paras antes de que sea peor. No sigas dando oportunidades a personas que no hacen nada para ganárselas.

Escorpio 23/10 al 21/11

No te vengas abajo esta semana con absolutamente nada, Escorpio. Te ha costado mucho conseguir ese poquito de paz mental como para ahora echarlo por la borda a la mínima de cambio. Es momento de plantearte cosas nuevas, nuevas metas, pero sin agobios y aprovechando cada mínima oportunidad que el destino te ofrece.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tu paciencia ha vuelto a acabarse, pero esta vez en lugar de enojarte, de sacar tu carácter de puro fuego, estás actuando con la mayor frialdad e indiferencia posible, Sagitario, y te estás dando cuenta de que tu táctica es mucho más efectiva de lo que creías. Lo mejor es volver a ser amable con los tuyos y olvidarse de la gente mala.

Capricornio 22/12 al 19/01

Capricornio, todo pasa por algo, ya sea bueno o malo. Por momento, te sientes muy desilusionado con ciertas situaciones, como si no pudieras dar más de ti. Quizás es hora de darse cuenta de que no vale la pena seguir luchando por algo o alguien que no sabe valorar tus esfuerzos.

Acuario 20/01 al 19/02

Tu vida ahora mismo es un poco caótica, demasiadas responsabilidades y cargas a tus espaldas que te está costando. El estrés por momentos se vuelve a apoderar de tu realidad, tienes miedo y no eres consciente de lo mucho que puede hacer cambiar todo esa dosis mínima de positividad que hay en tu mente.

Piscis 20/02 al 20/03

Hay que cambiar de chip como sea, Piscis. Muchos de esos bajones que has estado viviendo últimamente han sido por culpa de tu mente, por imaginaciones tuyas, por ponerte siempre en lo peor. Date cuenta de que no necesitas a nadie para avanzar y cumplir tus sueños y también, que no le debes nada a absolutamente nadie.

Tags: #PosadasGeminisHoróscopoMayoMisionesTauro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Habilitan el Parque de las Naciones para caminatas recreativas

Next Post

Secuestran más de una tonelada de marihuana en el litoral

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El secretario general de la UOCRA Misiones, Héctor Vallejos, trazó un panorama crítico sobre la situación del sector de la construcción en la provincia y el país, marcado por la paralización de obras públicas y la caída del empleo registrado.“Esto viene de arrastre desde hace un tiempo”, señaló el dirigente, y remarcó que “en nuestra provincia dependemos mucho de las obras públicas, que son las más importantes. Todos sabemos lo que pasó con la obra pública, y hasta ahora no se ha recuperado la fuente de trabajo”.
1791: Muere Wolfgang Amadeus Mozart, compositor austríaco y genio musical con más de 600 obras.Día Internacional de los Voluntarios: establecido por la ONU para destacar el aporte de quienes trabajan por sus comunidades.2013: Fallece Nelson Mandela, símbolo mundial de la lucha por la igualdad y contra el Apartheid.Día Mundial del Suelo: busca concientizar sobre la importancia de este recurso esencial para la vida.Día Nacional del Ciclista: en homenaje a la travesía de Remigio Saavedra, quien a los 70 años unió Mendoza–Buenos Aires en bicicleta.1951: Racing vence 1-0 a Banfield y se convierte en el primer tricampeón del fútbol argentino profesional.Día de la Lucha contra el Cáncer Bucal: se promueve la prevención y los tratamientos oportunos en toda Latinoamérica.#Efemérides #5DeDiciembre #Mozart #Voluntariado #DiaDelVoluntario #NelsonMandela #DiaMundialDelSuelo #DiaDelCiclista #RemigioSaavedra #RacingClub #Tricampeón #CáncerBucal #Prevención #Historia #UnDíaComoHoy
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven colono se autolesionó de un disparo cuando faenaba un vacuno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores