Pese a que ya volvieron los entrenamientos, no hay fecha para el regreso de los partidos de la Liga de España. Sin embargo, sí es seguro que, cuando se jueguen, los partidos serán a puertas cerradas, sin hinchas, por lo que el Barcelona de España ya piensa la manera de que sus jugadores sientan el aliento de la gente y será a través de un sistema de pantallas LED.
Con la premisa “ganemos juntos este partido”, la idea es que los hinchas envíen fotos suyas desde las casas y las mismas serán proyectadas en las pantallas LED ubicadas alrededor del terreno de juego del Camp Nou.
El proyecto nació en conjunto entre el Barsa y CUPRA, marca de autos y socio global del club catalán, que se encarga de la movilidad del plantel. Marc-André ter Stegen, arquero culé, se mostró contento con la iniciativa. “Me parece fantástica porque nos permitirá sentir la presencia de los aficionados. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa”, señaló.
Fuente: Medios digitales.