Desde Madrid, adonde vive, volvió a hablar el “Loco” Gatti, ya recuperado del COVID-19, enfermedad que lo mantuvo internado durante 11 días en una clínica de dicha ciudad española. “Fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada. No me dijeron qué tenía, sólo que tenía que quedarme ingresado en el hospital. Le firmé el papel al médico de que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron”, sostuvo Gatti en El Chiringuito TV, donde aparece habitualmente.
El exarquero relató cómo fue su estadía en la clínica mientras atravesaba el proceso de la enfermedad. “Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar. Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó ja”.
El “Loco” fue dado de alta y luego los resultados comenzaron a dar negativo, lo que quiere decir que se recuperó de la enfermedad, con 71 años. Pero, ¿cómo fue volver a la calle? “Hay un miedo tremendo, hay que tener respeto y cuidarse. La mayoría me dice: ‘Loco, te curaste’. Ustedes ya me habían matado, je. Algunos me esquivaban. Por un tiempo me va a quedar esta mancha”.
Fuente: Medios digitales.