Ataque en Liniers: Schoenfisch está estable pero con pronóstico reservado

El exintendente Arnoldo Schoenfisch recibió un disparo en la sien ayer por la mañana. En el ataque murió su esposa. El hijo de ambos fue detenido preventivamente.

15/05/2020 11:23

El Hospital Madariaga emitió el parte médico acerca del estado general del exintendente Arnoldo Schoenfisch herido por arma de fuego. El mismo dice que el hombre de 59 años de edad, “quien fuera derivado ayer del Hospital de Eldorado por herida de arma de fuego transficciante en craneo, con compromiso de nervios ópticos, ya cumplió 24 hs de internación en cuidados intensivos“.

Además agrega que el paciente “se presenta lúcido y hemodinámicamente estable. Está con respiración espontánea, amaurosis bilateral. Se le mantiene un seguimiento conjunto con Servicio de Oftalmología. Su pronóstico es reservado”.

Santiago de Liniers se vio conmocionada ayer al conocerse la noticia del ataque a tiros a la pareja formada por el exintendente Arnoldo Schoenfisch y Faustina Antúnez, quien murió cuando llegaba al SAMIC de Eldorado a raíz de las lesiones sufridas por el disparo.