Se suspendió el Congreso de Manuel Belgrano en el Cambas

Iba a tener lugar el 18 y 19 de junio en Posadas. Este año se conmemoran los 250 años de su nacimiento y los 200 de su fallecimiento. Este año fue declarado por el Gobierno Nacional con el “Año del General Manuel Belgrano”.

14/05/2020 18:52

La Junta de Estudios Históricos de Misiones y el Museo Regional Aníbal Cambas comunicó hoy que lamentablemente suspendió el Congreso Manuel Belgrano en nuestra Historia, el cual iba a tener lugar en Posadas el próximo 18 y 19 junio. 

Vale recordar que este año se conmemoran los 250 años del nacimiento de Manuel Belgrano y los 200 años de su fallecimiento. Como así también que este año fue declarado por el Gobierno Nacional con el “Año del General Manuel Belgrano”.

Así, quienes registraron su inscripción con presentación de trabajo, y por las actuales circunstancias no completaron su envío, tienen plazo hasta el 18 de junio de 2020 para enviar el texto completo, de acuerdo con las normas del congreso.

Los trabajos presentados serán reunidos en un libro que se publicará oportunamente, para que las investigaciones realizadas puedan llegar a todos los interesados, a los docentes y alumnos de nuestra provincia como un aporte para el conocimiento de la historia de Belgrano.