jueves, julio 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Se habilita el 80% del comercio y, en una semana, habría recreación al aire libre

10 mayo, 2020

El Gobierno provincial finalizó ayer la comunicación formal a 48 municipiosde las respectivas resoluciones que aprobaron el reinicio de actividades comerciales en varios rubros, a partir de mañana lunes 11 de mayo.

En los restantes 32 municipios, las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales se encargarán de hacer respetar el cierre de los locales no habilitados por las medidas de excepción, hasta que los Intendentes remitan a la Gobernación las propuestas de trabajo.

En forma detallada, cada comuna a la que se habilitaron las excepciones solicitadas en el marco de la cuarentena, recibió de los ministro Marcelo Pérez (Gobierno); Oscar Alarcón (Salud) y Silvana Gimenez (Trabajo) el detalle de los rubros autorizados y las medidas sanitarias a aplicar.

“El aislamiento obligatorio no terminó, sigue hasta el 24 de mayo. En este caso se permiten más excepciones pero, para los demás, no habrá flexibilidad si se los encuentran trabajando”, advirtió una fuente consultada por este Diario, que participa habitualmente de las reuniones en la Residencia Oficial.

A su vez, Oscar Herrera Ahuad junto a los intendentes y su Gabinete analizan cómo se avanzará en los próximos días con otras actividades (económicas y recreativas).

 

Prohibiciones generales

Por el momento, en ninguna localidad estarán permitidas:
• El dictado de clases presenciales de la educación formal o capacitación;
• Los eventos públicos y privados (sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos);
• La apertura de centros comerciales;
• Funciones de cines, teatros, centros culturales, asistencia a bibliotecas, museos.
• Atención en restaurantes, bares.
• Asistencia a gimnasios y clubes;
• Transporte público de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional;
• Actividades turísticas, aperturas de parques y plazas.
• El tránsito de personas entre países, ya que las fronteras continuarán cerradas con Brasil y Paraguay. Sigue exceptuado a la prohibición el tránsito de camiones de cargas con las exigencias del caso.
• En Misiones, por ahora, no se permitirán las salidas para niños y niñas que aplicaron otras jurisdicciones; tampoco aplicarán las caminatas a 500 metros a la redonda que habían sido propuestas por el presidente Alberto Fernández a fines de abril pasado.
Sí se analiza permitir algunas actividades recreativas al aire libre en los 76 municipios (ver página 4)

“La cuarentena sigue”

Se recomendó desde el Gobierno provincial que las salidas de los ciudadanos sean las menores posibles con fines comerciales y que los mayores de 60 años y quienes forman parte de los grupos de riesgo (especialmente con enfermedades o patologías previas), traten de quedarse siempre en sus casas.

“El aislamiento no terminó, esta vez estamos permitiendo que regresen al trabajo con muchas exigencias un 80% del comercio misionero, siempre que la curva epidemiológica no se descontrole en esta cuarta fase del plan nacional establecido por el presidente Alberto Fernández”, indicaron ayer a PRIMERA EDICIÓN desde la Casa de Gobierno mientras se firmaban los 48 protocolos.

Los trabajadores de los rubros nuevos exceptuados deberán tener la certificación de las empresas para movilizarse. El uso del transporte público de pasajeros deberá ser el menor posible y la capacidad de ocupación de los colectivos no debe superar el 60%.

 

Controles

“Antes se controlaban el cumplimiento de las excepciones, ahora serán supervisadas las prohibiciones”, graficó un integrante de las fuerzas de seguridad para entender el rol que cumplirán la Policía, Gendarmería, Prefectura y Policía federal en adelante,

A partir de este lunes 11, esas fuerzas pondrán mayor énfasis en el cumplimiento de las normativas de prevención. Así, se exigirá el uso de barbijos o tapabocas a todos los trabajadores y clientes dentro de los locales comerciales.

En los casos donde se compruebe que ello no ocurre, la orden es clausurar los comercios y aplicar las multas que determinen los tres Ministerios mencionados, en base a la normativa ya establecida en el protocolo sanitario provincial.

Al respecto se dieron algunos ejemplos: en kioskos de diarios y revistas, los trabajadores que atiendan deberán guardar distancia social y el uso permanente de barbijos; en locales de atención, si se permite el ingreso a un cliente sin barbijo o en el mismo se atiende sin la protección tapaboca, se procederá al cierre del mismo; en los casos como las tiendas de ropa, donde no se implementen las exigencias respecto a probadores o limpieza se impedirá su funcionamiento; y siempre se deberá hacer cumplir la menor presencia de personas dentro de los comercios, evitando aglomeraciones.

En el caso de la venta ambulante de chipa, habilitada en Santa Ana, se exigirá el uso de barbijos, guantes para la elaboración y manipulación de las piezas, distancia social con los clientes y la menor exposición a aglomeraciones de personas.

 

Los que seguirán en análisis

Esta semana, los funcionarios provinciales a cargo de las habilitaciones volverán a reunirse por varios temas. Entre ellos estarán:

• Funcionamiento de las Placitas: se trata del Mercado Modelo de calle San Martín y Sáenz Peña y del Puente Internacional. Habrá reuniones para explicar el protocolo de apertura y cierre, atención de locales, cantidad de puestos diarios, ingreso de personas, prohibiciones generales, entre otros puntos. Así, se buscará posibilitar el funcionamiento, potenciando lo más posible la venta punto a punto vía delivery.

• Apertura del Posadas Plaza Shopping: muchos de los locales entran en las nuevas excepciones de esta semana. Sin embargo, el decreto presidencial no permite el funcionamiento de los centros comerciales. Con consulta a Nación, se buscará aplicar un protocolo para los rubros que pueden reiniciar tareas.

• Empleadas domésticas: “todo lo que no se impide en una norma, se habilita”, explicó un integrante del área jurídica gubernamental. Sin embargo, se buscará normar el trabajo a fin de permitir la movilización de las personas afectadas a la tarea.

• Hoteles: y otros alojamientos el siguiente paso que se podrían dar es la habilitación de la hotelería para misioneros que requieren alojamiento por razones laborales o de salud. No así para el turismo, que será el último en ser habilitado a trabajar en algunos meses más. Deberán implementarse medidas de seguridad sanitarias. Se piensa, por ejemplo: que los servicios de desayuno sean en las habitaciones; que se puedan alojar una o dos personas (si hay un menor) como máximo por habitación; la implementación de cabinas sanitarias para el ingreso a los establecimientos, etc.

 

Actividades físicas y recreativas: habría prontas definiciones

En el Gobierno provincial trascendió ayer que se podrían habilitar en los próximos 7 días, algunas actividades recreativas siempre que sean al aire libre, en espacios públicos de importantes dimensiones, que garanticen distancia social y sin aglomeración de personas.

Ayer, mientras recorrieron el Puerto de Posadas, ese tema fue analizado por el gobernador Herrera Ahuad y el intendente capitalino Leonardo “Lalo” Stelatto.

Sería con horarios y días establecidos especialmente, separando a los adultos mayores para evitar un contacto estrecho con las demás personas.

“En una semana podríamos pensar en esa posibilidad. Pero hay que estudiarlo mucho y ver qué pasa con la evolución de la pandemia en Misiones. Hasta el momento, la provincia no tuvo que dar marcha atrás con las actividades exceptuadas. Entonces, siempre se pretende planificar e implementar las decisiones para no tener que hacerlo en adelante”, indicó la misma fuente consultada por PRIMERA EDICIÓN.

El modelo a aplicar no sería el mismo que implementó la provincia de Corrientes que permite salidas para actividades físicas según el número de DNI y en dos turnos.

El temor de esta implementación es que las personas no cumplan especialmente con el distanciamiento social, el uso de barbijos y evitar compartir el mate.

En los barrios, la utilización de las plazas públicas serán clave así como en Posadas es la costanera, el principal paseo a la orilla del río Paraná. Sin embargo, quedarían impedidos por partidos de fútbol o prácticas deportivas grupales.

Desde la Casa de Gobierno admitieron a su vez que, concretada la autorización para las actividades recreativas al aire libre, se podría empezar a trabajar en un protocolo para los espacios de ejercitación como son los gimnasios. Por ahora siguen impedidos de trabajar.

 

Los 48 con autorización

1- Posadas
2 -Oberá
3 – Eldorado
4 – Garupá
5 – Azara
6 – J. América
7 – Loreto
8 – C. Grande
9- C. Viera
10- El Alcázar
11- Iguazú
12- G. López
13- S.Javier
14- Cerro Corá
15- Concepción
de la Sierra
16- Urquiza
17- San Ignacio
18 – Capioví
19 – Victoria
20- Panambí
21- Delicia
22Alba Posse
23- Mojón
Grande
24 – Alem
25- Profundidad
26- S. Vicente
27- C- Ramón
28- Apóstoles
29- San José
30- Wanda
31- Tres Capones
32- Almafuerte
33 – Ruiz de Montoya
34- H. Irigoyen
35- Cerro Azul
36- Santo Pipó
37- Dos Arroyos
38- Bonpland
39- Dos de Mayo
40 B- de
Irigoyen
41- San Pedro
42 – Garuhapé
43 Piray
44- P. Rico
45- 25 de Mayo
46- Alberdi
47 P. leoni
48- Esperanza

 

Qué podrá empezar y bajo qué exigencias desde este lunes en Posadas

Mediante las resoluciones 1035 de Salud; 141 de Gobierno y 136 de Trabajo y Empleo de la provincia de Misiones, se aprobó el protocolo de actuación sanitaria de la ciudad de Posadas. Así, según puso saber PRIMERA EDICIÓN, los siguientes 24 rubros podrán trabajar desde este lunes 11 de mayo, con las medidas preventivas que se comprometieron las cámaras empresarias y sindicatos de trabajadores a utilizar con ese fin:

1- Tiendas de ropas
2- Bazar, decoración, regalerías
3- Florerías y viveros
4- Venta de muebles y electrodomésticos
5- Venta de colchones
6- Juegueterías
7- Venta de motos y accesorios
8- Venta de vehículos (incluidos los camiones) y náutica
9- Productos para piscinas y similares que contribuyan al combate del dengue.
10- Venta de productos y accesorios para peluquerías
11- Mercerías
12- Librerías
13- Venta de artículos deportivos
14- Electrónica, computación y celulares
15- Joyería, bijouterie y marroquinería
16- Lencería
17- Zapaterías
18- Serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras
19- Bicicleterías
20- Textiles
21- Instrumentos musicales
22- Heladerías
23- Vinotecas
24- Casas de cambio
Será obligatorio para todos:
• El horario de atención será de 9 a 17:30 corrido
• Que no trabaje personal del grupo de riesgo (mayores de 65 años, embarazadas y con patologías previas)
• No ingresar a menores de edad a los locales de venta
• Uso de barbijos (personal del local y clientes); guantes, antibacteriales y alcohol en gel dentro de los negocios.
• No permitir el acceso de personas (clientes o trabajador) con tos seca, fiebre, o cualquier síntoma afin al COVID-19.
• En el sector de caja un separador de PVCo lona transparente y uso de máscara para el cajero, con 2 metros de distancia del cliente.
• Para locales de indumentaria: los probadores con distancia mínima de 2 metros y será desinfectado cada vez que salga un cliente del mismo.
• Venta de ropa: las prendas se desinfectarán y, en caso de devolución, deberán apartarse por 48 horas o ser desinfectada antes de ponerla en exhibición.
• Priorizar la venta online con pago electrónico.

Tags: Cuarentenanuevos rubros
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Mudanzas: ¿qué establece el protocolo del Colegio Inmobiliario de Misiones?

Next Post

En un auto robado transportaban más de 500 gruesas de cigarrillos

Radio en Vivo

Videos

Cristina Weber (27) sabe lo que significa abrirse camino a fuerza de esfuerzo. Nació y creció en una chacra de Colonia Aurora, en el interior profundo de Misiones, en una familia numerosa dedicada al trabajo rural. Hoy, a cientos de kilómetros de su tierra natal, desarrolla una investigación científica que podría contribuir a la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.
A más de 4.000 kilómetros de Misiones, en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, tres misioneros forman parte de la dotación de la Base Antártica Conjunta Marambio y sostienen, junto a decenas de compañeros, el funcionamiento de una de las principales puertas de entrada argentinas al continente blanco. Exclusivo de PRIMERA EDICIÓN.
La creciente demanda de atención en fonoaudiología se convirtió en uno de los principales desafíos para el Hospital de Pediatría de Posadas. El área cuenta actualmente con 6 profesionales para atención, con una lista de espera de entre 500 y 600 pacientes.

Para conocer cómo funciona el diagnóstico y tratamiento, PRIMERA EDICIÓN visitó la Unidad de Salud Mental y Fonoaudiología Pediátrica inaugurada a fines de 2025. En este espacio reciben consultas vinculadas al desarrollo del lenguaje y la comunicación, la audición y deglución de niños provenientes de distintos puntos de Misiones e incluso de provincias y países vecinos.
Aunque históricamente la carnicería fue considerada un oficio predominantemente masculino, cada vez son más las mujeres que comienzan a ocupar espacios dentro del rubro. En Posadas, una de ellas es Yanina Lindgvist, de 28 años y oriunda de Campo Ramón, quien hoy se desempeña como encargada del Autoservicio y Carnicería El Jireh.
Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Suscribirse

FM 89.3

📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Guillermo Rolón, coordinador del Programa IRAB, advirtió sobre un adelantamiento de la circulación de virus respiratorios y un incremento cercano al 30% de los casos respecto a años anteriores.

📈 “Estamos teniendo un adelantamiento de los cuadros respiratorios virales, sobre todo por influenza A, y un aumento de casi un 30% más de casos en comparación con 2024 y 2025”, explicó.

🌡️ Rolón señaló que las condiciones climáticas influyen directamente en este escenario: “El cambio climático favoreció el adelantamiento y el mantenimiento de estos virus respiratorios”, indicó.

🦠 Actualmente, el virus que más circula en la provincia es la influenza, causante de la gripe, aunque advirtió que en las próximas semanas podría registrarse un segundo pico impulsado por el Virus Sincitial Respiratorio (VSR), principal responsable de la bronquiolitis en niños pequeños.

👶 “Es muy probable que haya un segundo pico importante durante las vacaciones de julio. El virus sincitial ya comenzó a circular y se sumará a la influenza, que no ha desaparecido”, alertó.

🏥 Aunque las consultas aumentaron, destacó que en gran parte de la provincia no se registró saturación de camas. Sin embargo, en la zona norte hubo una fuerte suba de internaciones y ocupación hospitalaria.

💉 El especialista insistió en la importancia de la vacunación: “Con el calendario gratuito y obligatorio completo estamos previniendo entre un 80 y un 85% de estas enfermedades respiratorias”.

🤰 También remarcó la necesidad de aumentar la cobertura de la vacuna contra el Virus Sincitial Respiratorio en embarazadas: “Es una vacuna muy eficaz para prevenir la bronquiolitis en los bebés, pero lamentablemente no llegamos ni al 38% de cobertura”.

🚪 Además de la vacunación, recomendó reforzar la ventilación de los ambientes, el manejo adecuado de secreciones y las medidas de higiene para reducir la propagación de los virus.

💬 “Tenemos que insistir en la vacunación y en el cuidado de los ambientes. Son las herramientas más efectivas para prevenir complicaciones”, concluyó.
La Dra. Mirta Soria detalla las actividades realizadas en Misiones por el Día de Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato a la Persona Mayor y alerta sobre las formas visibles e invisibles de violencia. 

Misiones realizó actividades para visibilizar el maltrato hacia personas mayores. La Dra. Soria alertó sobre violencia intrafamiliar, acceso a la salud y la importancia del buen trato cotidiano. 👵🏽🧓🏽 #AdultosMayores #BuenTrato 

📌 “Dra. Soria: ‘El maltrato más frecuente es el intrafamiliar. El buen trato es cultura, no un acto aislado’.”
#Gerontología #AdultosMayores
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, el párroco Alonso Freiberger, de la Capilla San Juan Bautista, explicó el significado de esta celebración que cada 23 de junio reúne a miles de personas entre expresiones de fe, fogatas y rituales populares.

🙏 Sobre la figura del santo, destacó que San Juan Bautista fue quien anunció la llegada de Jesús y recordó que “todos somos profetas en los ambientes en los que estamos, anunciando lo bueno, lo justo y lo verdadero”.

🔥 Respecto al tradicional fuego de San Juan, señaló que “es un signo fuerte de purificación, de liberación y de luz”, y que simboliza aquello que Jesús trae a la vida de las personas cuando se lo deja entrar.

✨ Freiberger explicó que rituales como la quema de Judas representan “quemar todo lo malo, lo negativo, liberarme de las malas experiencias que he tenido durante el año”, una práctica que invita a renovarse y seguir adelante.

🌙 También recordó que las fogatas tienen un profundo simbolismo: “La luz vence las tinieblas, el pecado, la oscuridad y el mal”, especialmente en una de las noches más largas del año.

🔥👣 Uno de los momentos más esperados es el cruce de brasas cerca de la medianoche, una tradición que se mantiene vigente como expresión de fe, comunidad y esperanza.

💬 “A vivir esta Noche de San Juan con mucha fe, sabiendo que Dios siempre está con nosotros”, concluyó el sacerdote.

#NocheDeSanJuan #SanJuanBautista #TradiciónPopular #Fe #Misiones #ElAireDeLasMisiones #FogataDeSanJuan #ReligiosidadPopular
Martín Oria, presidente de AMHBRA, analiza el movimiento gastronómico del Día del Padre en Posadas, el impacto del Mundial, el nivel de consumo y los desafíos del sector.

El Día del Padre dejó buen movimiento gastronómico en Posadas, aunque con márgenes ajustados. Más clientes, precios contenidos y un Mundial que aún no impulsa el consumo. 🍽️📉 #Gastronomía #posadas 

📌 “Oria: ‘Hubo más gente que el año pasado, pero no pudimos ajustar precios. Trabajamos más para llegar al equilibrio’.”
#Economía #Gastronomía
Federico Panozzo analiza el movimiento comercial por el Día del Padre en Posadas: ventas estables, impacto del Ahora Papá, anticipo del aguinaldo y las urgencias del sector para sostenerse. 

El comercio posadeño logró igualar ventas del año pasado gracias al Ahora Papá y el aguinaldo. Pymes siguen complicadas y piden refinanciación urgente. 🛍️📉 #Comercio #Posadas 

📌 “Panozzo: ‘Fue un buen fin de semana, pero no alcanza. Sin refinanciación, las pymes no salen de la crisis’.”
#Economía #Posadas
La Fundación Ristreto lanzó “La Argentina completa”, una campaña para que hogares y comedores de todo el país reciban un álbum del Mundial 2026 completo. Cómo participar y dónde donar figuritas en Misiones.

La Fundación Ristreto impulsa “La Argentina completa”: donar figuritas para que hogares y comedores reciban un álbum del Mundial 2026 completo. Tres urnas habilitadas en Posadas. 🇦🇷📘 #Solidaridad #Mundial2026 

📌 “Una figurita repetida puede completar un sueño: Fundación Ristreto lanzó ‘La Argentina completa’ para que cada provincia reciba un álbum del Mundial.”
#Solidaridad #Argentina
El coordinador del Programa IRAB, Guillermo Rolón, analiza el panorama respiratorio en Misiones: aumento del 30% en casos, circulación de influenza A y VSR, ocupación de camas y recomendaciones clave. 

Misiones registra un 30% más de casos respiratorios. Influenza A y VSR circulan simultáneamente y se espera un segundo pico en julio. Vacunación y prevención, claves. 🩺❄️ #Salud #Misiones 

📌 “Rolón: ‘Influenza A se adelantó y el VSR ya está en ascenso. Esperamos un segundo pico en vacaciones’.”
#Respiratorios #Misiones
El párroco Alonso Freiberger explica el sentido cristiano y cultural de la Noche de San Juan: el fuego, el cruce de brasas, la quema del Judas y la vigencia de esta tradición en Misiones.

La Noche de San Juan une fe y tradición: fuego, cruce de brasas y quema del Judas como símbolos de purificación y esperanza. La comunidad se reúne para celebrar y renovar. 🔥🙏 #SanJuan #Misiones

📌 “Padre Freiberger: ‘El fuego de San Juan purifica, ilumina y nos ayuda a dejar atrás lo que pesa. La fe es un soporte vital’.”
🔥 Noche de San Juan
#SanJuan #Tradición
La figura del lector de sensibilidad crece en la industria editorial: revisan manuscritos para evitar estereotipos y polémicas. ¿Cuidado necesario o censura encubierta? 

Los lectores de sensibilidad revisan manuscritos para evitar estereotipos y polémicas. Su avance divide a autores y editoriales entre libertad creativa y responsabilidad cultural. 📚⚖️ #Literatura #Cultura 

📌 “Los lectores de sensibilidad ganan espacio en la industria editorial: ¿protección necesaria o censura previa? El debate ya está instalado.”
#IndustriaEditorial #Literatura
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    Vuelven las lluvias a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los medios británicos lamentaron la derrota, destacaron a Messi y denunciaron “artimañas” de la Selección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del jueves 16 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió César “Pomelo” Móttola, guitarrista fundamental del rock misionero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Proponen sacar a profesionales del Monotributo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Escándalo en el Mundial: cobarde cachetazo de Bellingham al “Colo” Barco tras la eliminación de Inglaterra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 41 años murió tras despistar con su vehículo en El Soberbio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Negrito” Muñoz cumplió un mes en rebeldía judicial y nadie lo busca para llevarlo a juicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por decreto, el Gobierno modificó el Presupuesto y reforzó en más de $1,3 billones las partidas universitarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Corpus Christi realizaron un polémico festejo con un ataúd y símbolos de Inglaterra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores