Hoy en la capital provincial, más precisamente en un domicilio ubicado en calle Victoriano Sotelo, la Policía de Misiones detuvo a un mayor de 47 años por agredir y lesionar a su pareja de 48.
Los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que personal de la Unidad Central de Traslados, llamó y manifestó que estaba atendiendo a una mujer que sufrió lesiones en el rostro.
En forma inmediata se constituyeron en el lugar y dialogaron con una vecina de la víctima, la cual expresó que la mujer tuvo una discusión con su pareja y en un determinado momento, este la agredió físicamente. Por ello, la misma intervino en la contienda y resguardó a la sexagenaria para evitar otro ataque.
Allí, los policías emprendieron una veloz búsqueda del violento que fue ubicado y detenido en casa de su madre. Posteriormente lo trasladaron a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas donde se le instruye una causs por Violencia Familiar.