Comenzaron las inscripciones para promocionar el ciclo lectivo 2019

El CEP 4 abrió las inscripciones para esta instancia excepcional de acreditación. Está dirigida a los alumnos que adeuden hasta cuatro materias.

01/05/2020 11:51

Por resolución de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, se habilitaron instancias excepcionales de promoción del ciclo 2019 para aquellos alumnos que adeuden hasta cuatro materias. La forma de evaluación se dará a través de un proyecto o trabajo práctico según lo determine el docente a cargo de la materia.

Los alumnos de la CEP 4 que quieran promocionar el ciclo 2019 a través de esta vía, deberán completar un formulario. Como lo establece la resolución, los estudiantes de 2do a 4to año, podrán inscribirse únicamente si deben hasta 4 materias, sin excepción. Aquellos que hayan terminado el 5to año, no poseen este límite en las materias.

Una vez que hayan completado la inscripción, recibirán la indicaciones de los docentes por medio del correo electrónico que hayan proporcionado en el formulario. La fecha de inscripción es hasta el 5 de mayo y las instancias excepcionales de acreditación comienzan el 7 de mayo.