Horóscopo

Inicia el día como deber ser conociendo que te deparan los astros para los próximos días.

25/04/2020 16:57

Aries 21/03 al 19/04

Tu autoestima no está en su mejor momento últimamente. Tanto tiempo encerrado sin salir de casa está empezando a pasar factura en tu cuerpo. Tienes que hacer cosas para levantar hasta las nubes esa autoestima. Prepárate como si fueras a salir, incluso, coquetea como tú sabes hacerlo.

Tauro-20/04 al 20/05

A partir del fin de semana es posible que tengas que lidiar con algo del pasado…es el momento de curar heridas y traumas que siguen afectado a tu vida. Esta semana cuídate a ti mismo más que a los demás, date caprichos y disfruta de tu temporada. Te lo mereces más que nadie. Feliz semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Es hora de descansar y de mirar hacia dentro, de conectar con tu yo interior y de reflexionar qué es lo que necesitas y quieres de tu futuro. Del tuyo solo, Géminis, recuérdalo. No vale pensar en el futuro de los demás, por mucho que quieras lo mejor para ello. Grábate eso en tu mente.

Cáncer 21/06 al 22/07

Ya ha comenzado la temporada de Tauro, que te ayudará a relajarte, a ser consciente de la realidad y a cuidarte. Momento perfecto para empezar a practicar yoga y aprender a meditar de verdad. Está muy bien relajarse en el sofá o tirarte horas viendo tele, pero toca empezar a hacer algo positivo para tu cuerpo y para tu mente.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana toca vencer tu orgullo, así como lo oyes. Deja de poner excusas, de aplazarlo más, de convencerte de que no tienes que hacerlo. Sabes que tienes ciertas cosas pendientes que tienes que solucionarlas ahora mismo. Quieras o no, la llegada de la temporada de Tauro te dará un montón de fuerza, coraje y valentía.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana te darás cuenta de que si eres positivo y si te centras en las cosas buenas, puedes conseguir controlar tu mente. Vas a darte cuenta de que si quieres conseguir paz mental, tienes que deshacerte de ciertos hábitos y pensamientos tóxicos que ahora mismo no tienen espacio en tu vida. Mira un poco hacia dentro y piensa más en ti.

Libra 23/09 al 22/10

Sientes que es el momento de relajarte y de no ponerte tanta presión para ser productivo las 24 horas del día. Con esto de la cuarentena, la gente está todo el rato repitiendo todo lo que hay que hacer y es cierto que a ti eso te agobia un poco. Pero a partir de ahora, vas a centrarte en estar bien contigo mismo y en encontrar tu paz mental.

Escorpio 23/10 al 21/11

Arriba esos ánimos, Escorpio. Después de semanas estando estresado por absolutamente todo parece que poco a poco va saliendo el sol después de la tormenta. Pero ojo, eso no significa que te tengas que relajar a partir de ahora. La vida va a darte un pequeño respiro, pero tú tienes que seguir al pie del cañón.

Sagitario 22/11 al 21/12

No te culpes por estar mal, no te agobies por estar de bajón. Tú también tienes que permitirte tener tus momentos de tristeza y no pasa nada. Lo importante es que siempre mires hacia delante y que intentes avanzar. Es difícil, pero no pierdas el optimismo que tanto te caracteriza. No pierdas tu esencia y no dejes de ser tú mismo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Con la temporada de Tauro hará que te empieces a sentir más a gusto y en paz. Momento de meditar, de pasar mucho más tiempo haciendo cosas para ti y no para los demás. Date un pequeño capricho, lo que sea pero que te haga disfrutar al máximo de este momento de cuarentena.

Acuario 20/01 al 19/02

No dejes que tu mente sea tu peor enemigo y menos ahora. Necesitas empezar a hacer algo que te ayude a desconectar del todo. No te sientas culpable, en el fondo lo necesitas y mucho. De empezar a fijarte en las cosas buenas que hay en tu vida y de eliminar aquello para lo que ya no hay ni espacio ni tiempo.

Piscis 20/02 al 20/03

Te has cansado de ir detrás de los demás, de ser quién siempre esté al pie del cañón para solucionar los problemas de la gente en la que creías que podías confiar. Al final siempre terminas siendo la que lo da todo por los demás y no recibe ni las gracias. Así que, esta semana, vas a poner punto y final a todas esas historias.